Capítulo 23

116 14 1
                                    

NARRA NOAH:

  — Hold the line
Love isn't always on time...

  — Noah. — miro a Sam. — ¡Deja de cantar y cámbiate!

  — Oye, es la primera vez que voy a modelar frente a una cámara. Déjame cantar. — me cruzo de brazos y me volteo de manera dramática haciéndome la ofendida.

Unos segundos después, escucho la melodía inicial de Hold the Line - TOTO. Es la canción... *Insertar sorpresa dramática*

No sé qué me pasa hoy, quizás sea Andrés aproximándose.

  — ¿Esa es la canción, cierto? — asiento feliz. — Bueno, espero que así se te pasen los nervios. — sonrío y voy a cambiarme, mientras doy saltitos.

NARRA SAMANTHA:

  — ¿Sabes qué le pasa? — me pregunta May, mientras ambas vemos cómo Noah se va tan feliz al ir a cambiarse. Sé que la conozco poco tiempo, pero jamás la habría imaginado dando saltitos, mientras se va a cambiar para una sesión de fotos. Sé que está sesión no es la mejor producción, pero aún así... A Noah no le gusta esto. — Ella no es así.

  — Lo sé y no sé si tener miedo o estar feliz porque está cambiando. — miro a May. — Desde ayer está así. — me encojo de hombros. Finalmente, debo dejarla vivir como a ella le guste... Y ella parece feliz y eso está bien.

  — Pues veamos que sucede aquí a unos días. — asiento en un total acuerdo. — Te queda hermoso. — señala el atuendo.

  — Tú lo diseñaste. — sonrío y me veo frente al gran espejo. — Definitivamente, tiene que ser hermoso. — sonríe orgullosa de sí misma. No conozco a May, pero me parece una linda persona. Además de que tiene talento y es lindo saber que Noah fue quien la impulso a mostrarlo al mundo.

Noah muchas veces puede ser una persona fría y directa... ¡Es una persona fría y directa! Pero ayuda mucho más a las personas que las que van por la vida diciendo que la vida es maravillosa y son amigos de todos. Ahora entiendo el porqué ella es tan directa, no le da tantas vueltas a una cosa. Muchas veces suele mostrarse despreocupada ante una situación, pero en el fondo le aterra. Lo que le ayuda es mostrarse firme.

  — Bueno, empecemos. — dice ella saliendo del baño sin siquiera verse al espejo.

  — Cariño, ven aquí. — May la toma de la mano y hace que se pare frente al espejo.

  — No quiero verme. — Y volvió la Noah qué conocemos.

  — ¡Pero estás hermosa! — la abrazo por detrás. — ¡Tú ya eres hermosa! — De cualquier manera, sé que todos podemos derrumbarnos en cualquier momento y no estoy dispuesta a que la única gran amiga que tengo, y con la que he desarrollado una gran conexión, lo haga.

  — Solo tomemos las fotos de una vez. — suspiro y me mira de reojo. — Necesito música de ambiente. — dice Noah y sonrío. Y cambió de opinión.

May puso música de su playlist personal y en cuanto Noah reconoció una canción, hizo que la dejara ahí.

La canción elegida fue: Ballin Flossin - Chance the Rapper, Shawn Mendes.

  — Bueno, ahora sacaré mi lado de modelo perra. — dice Noah y río. — No, no quiero. — Definitivamente, está muy bipolar hoy. Ayer no sé a dónde habrá ido, pero cuando la vi en casa por la tarde se la veía diferente.

  — Noah... — dice May.

  — Ok, ya escuché a Shawn. Podemos empezar. — río.

Miro a May y ella a mí, finalmente vemos a Noah modelando. Mejor voy a descubrir qué le está pasando.

Melodía momentáneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora