Ya habían pasado unas semanas de que JooHyun había adoptado a bonggie y si, los primeros días fueron tranquilos, pero después de unos cinco días, al parecer el cachorro tomó algo más de confianza. Y empezó a romper algunas cosas, primero habían sido cosas pequeñas, algunas prendas de ropa y sus propios juguetes, pero JooHyun no se había molestado.
Pero después, habían sido los cojines del sillón y también parte del sillón, ahí no se pudo abstener a regañarlo, dándole el "castigo" de no prestarle tanta atención ni darle muchos mimos como hacía siempre.
Llegó a su departamento después de toda la jornada en su trabajo y fue recibida por el pequeño dando saltitos por todos lados. Ella sonrió, se sentía bien tener una compañía canina.
Se agachó para acariciar su cabeza y miro algunas cosas del departamento, tendría que mandar a tapizar el nuevo sofá, y comprar cojines nuevos.
Después de ese día, durmió hasta casi las dos de la tarde, si no fuera por bonggie que la despertó junto con ladridos, lamidas y saltos en todas partes.
SeulGi iba con sus manos en sus bolsillos caminando lento, había tenido un día libre y no iba a desaprovecharlo. Iba a una cafetería cerca del centro, donde su amiga la esperaba.
Al llegar miro las mesas hasta ver ese rostro tan conocido. Fue hasta ella y se sentó en frente comenzando de inmediato una conversación.
— Deberías dejar de trabajar un poco, SeulGi-ah. Ya casi no tienes tiempo para nada.—
— Necesito el dinero para seguir con mi carrera ¿qué esperas? Mamá no tiene lo suficiente y no la voy a molestar.— Respondió tomando de su malteada que había llegado segundos atrás.
— Si, pero hace unos meses me dijiste que ya tenias lo suficiente.
— Si... suficiente para la matrícula, después de eso tendré que seguir pagando.
— ¿Y seguirás trabajando?— Preguntó o más bien gritó llamando la atención de los demás.
— Cambiaré mi horario, podré hacerlo.
— Estas loca, Kang, solo debes decirle a tu mamá y ya ¿Qué podría decirte?
— Ella piensa que estudio, SeungWan, ella piensa que tengo un horario donde salgo temprano, pero tengo que ir los sábados, le estoy mintiendo.
— Porque sabes que si le dices ella te dará el dinero.
— No quiero depender de ella siempre, ya tengo la edad suficiente.
Su amiga se quedó callada, pues sabía que SeulGi era terca como para convencerla así nada más, pero no le gustaba que ella estuviese mintiendo a su mamá.
— Bien, como digas.
Cambiaron de tema y se quedaron ahí un rato más, al terminar, SeungWan no dejó que SeulGi pagara y las dos caminaron hasta un parque cercano. Se sentaron en una banca, y hablaron de sus tiempos colegiales, extrañaba a algunas de sus amigas, porque muchas de ellas habían cambiado de universidad a algunas lejos, o algunas simplemente cortaron todo contacto con ellas.
La más alta suspiro sonoramente dejando su cabeza en el hombro de SeungWan, pero algo llamó su atención, esa chica castaña era muy reconocible, y más cuando la pudo ver con el corgi. Al parecer tenía un poco de problemas porque casi iba corriendo a pesar de que el animal no tenía mucha fuerza.
SeulGi rió por lo bajo.
— ¿Qué miras?
— ¿Mmh? Esa chica adoptó a ese corgi hace unas semanas, al parecer tiene un pequeño problema.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...