SeulGi no quiso bajar a cenar esa noche, sabia que su madre le había contado a su padre y el también debía estar molesto, así que prefirió estar encerrada.
Jugando en su computadora, y obviamente le había contado a su mejor amiga, que no había dudado en llamarla.
—¿y qué te dijo?
—que debía dejar el trabajo. — SeulGi no escucho sonido en la otra parte de la línea, por lo que verificó que la llamada siguiera, lo cual era correcto.
—...¿debería decir "te lo dije? Porque te lo dije Kang SeulGi, si que-
—Oye, ya me regañaron, no es necesario que tu lo hagas también.- Hizo un puchero.
— Bueno, por lo menos conociste a esa chica antes de dejar de trabajar.
— ¿Eso que tiene que ver, Son?
—No lo sé, pensé que la invitarías a salir y sabes a lo que me refiero.
— Cállate por favor.
—Te llamé para hablar, ¿prefieres que te regañe o que hable de HyuJoo?
—JooHyun.—corrigió. — hablando de ella... no hemos hablado estos días, ¿le había pasado algo?
—¿Crees que yo lo sé?
SeulGi se estiró para tomar su teléfono, y buscó el chat de JooHyun para poder escribirle, le escribió unos cuantos mensajes, al menos para saber como estaba y ya.
— ¿No cenaste?
— No quiero bajar, SeungWan, se que van a decirme algo, no quiero dejar el trabajo...
—¿Y qué es lo peor que puede hacer tu mamá?
—No lo sé.
—Vuelve a la universidad, y sigue trabajando si quieres, si le demuestras que puedes hacer las dos, tal vez olvide todo este lío.
—¿Cómo tan segura?
—Por algo estudio psicología.
— Ajá, ¿serás mi psicóloga?
— En la primera sesión, ya tendría unas mil razones por las cuales enviarte a un hospital psiquiátrico.
—jaja, muy chistosa.—respondió irónicamente, escuchando la risa de su amiga por el teléfono.
—No, hablando en serio; haz lo que te digo ¿si?
— Bien, Wannie...
JooHyun llegaba del trabajo escuchando de inmediato los ladridos y los emocionados saltos de su corgi.
Como siempre le dio atención y mimos unos minutos y se dirigió a la cocina con cansancio, era un poco más tarde de lo normal, se había quedado un rato extra por unos papeles que necesitaba urgentemente terminar.
Sirvió un plato para ella y también le dió su comida a bonggie que como casi siempre, comía rápidamente.
JooHyun se sentó en la isla de la cocina en uno de los banquitos y comió allí, estaba cansada, pero eso no quitaba el hambre que sentía.
Después de comer hizo la misma rutina de siempre, y se lanzó a su tan extrañada cama abrazándose a una almohada, seguida del can.
Su celular interrumpió su descanso y lo tomo, a punto de maldecir a cualquiera que la haya molestado, pero se abstuvo de hacerlo al ver el nombre de la pelinegra, abrió el mensaje y sonrió levemente respondiendo.
No podía decir que no la había extrañado, porque había esperado verla en alguna parte, encontrarla de casualidad, pero su trabajo no la había dejado.
Y después de un rato de hablar, JooHyun ya tenía planes para el día siguiente después del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...