— creo que ya deberíamos volver, estoy muriendo de frío y es tarde, no quiero que te regañen por mi culpa.
SeulGi solo atinó a asentir, ya que no tuvo tiempo de quejarse o negarse cuando JooHyun ya estaba tirando su mano mientras que con la otra iba la correa de un muy animado cachorro.
— ¿esta bien? Puedo comprar un café para u-... para ti.—
— estoy bien, tengo café en el departamento no te preocupes.
Siguieron caminando, la menor ya iba a un lado de la contraria que a veces caminaba algo rápido por la fuerza de bonggie al tirar la Correa.
No había mucha gente en las calles, todos debían estar con sus familias en este momento, pero igual habían algunas parejas al igual que ellas.
— ¿estás lista para entrar a la universidad de nuevo?
— oh si, ya arreglé mis horarios, todo está listo.
— ya no podré verte tanto. — se quejó la castaña con un puchero.
— pero dijiste que irías por mi el primer día.
— ¿y cuándo dije que no? Obvio que iré, quiero verte.— SeulGi sonrió con un leve color carmín en sus mejillas.
Ya estaban llegando a la parte más urbana, los negocios, lugares con múltiples luces de navidad y eso afirmaba que ya estaban cerca del edificio donde JooHyun vivía, y ninguna de las dos quería que eso pasara.
— ¿Me puedo quedar un poco más?— Preguntó la más alta recibiendo un "no" casi inaudible por parte de la mayor. — ¿Por qué~?
— Porque tienes que estar con tu familia.
— También es mi familia ahora.
— N-no digas esas cosas.— JooHyun habló tratando de ocultar el sonrojo que abarcaba hasta sus orejas.
— Pero es verdad...
— Bien, aún así, no te quedarás, tienes que ir con tus padres deben estar preocupados por ti, tienes el teléfono apagado agregando que te escapaste de casa.
— ¿Cuántas veces me repetirá lo mismo?
— Hasta que vea que te vas a casa.
SeulGi se quejó de manera infantil haciendo un berrinche tirando la mano de JooHyun para que cambiara su respuesta aunque fue en vano.
Llegaron al edificio, la castaña soltó lentamente la mano de la menor que había mantenido su temperatura en ese lugar.
— Ya debes irte, SeulGi.
— Lo sé... ¿Puedo venir mañana?
— Si tu mamá no te aniquila, si. — JooHyun rió. Se acercó a SeulGi y se puso de puntillas para dejar un casto beso en sus labios los cuales estaban fríos por el clima.
La mayor se quitó la chaqueta que la contraria le había prestado y se la tendió.
— Ya entraré, no tienes que enfermarte tu.
— Nos vemos mañana, unnie.— se despidió con un ademán antes de comenzar a caminar a la misma dirección de siempre.
Bonggie tiraba de la correa en busca de ir con la pelinegra mientras lloraba, JooHyun se agachó y lo cargó caminando hacia el interior del edificio y después al ascensor.
Había sido una buena navidad, su primera navidad con SeulGi, no espero que ella llegará, pero sin duda le había encantado.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...