O34

1.5K 243 16
                                    

Los demás días habían pasado lamentablemente para JooHyun muy rápido, y cuando las clases de SeulGi habían comenzado, obvio se sentía muy feliz por ella de estar con su carrera pero después de unas semanas donde cada vez se veían menos comenzó a s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás días habían pasado lamentablemente para JooHyun muy rápido, y cuando las clases de SeulGi habían comenzado, obvio se sentía muy feliz por ella de estar con su carrera pero después de unas semanas donde cada vez se veían menos comenzó a sentirse más sola.

SeulGi le mandaba mensajes todos los días sin falta, pero no era lo mismo, sabía que la carrera era pesada y más para SeulGi que tenía que estudiar mucho más para estar al mismo nivel que los demás, a pesar de que tener a bonggie a su lado le encantaba, quería también tener a su novia con ella.

Ahora mismo se encontraba en su sofá aburrida, el cachorro a su lado recostado boca arriba mientras recibía caricias en su vientre de parte de la castaña. Al parecer el cachorro también extrañaba a SeulGi, pues aproximadamente a las 8 de la noche se colocaba frente a la puerta, esa hora era la cual a veces la pelinegra la visitaba.

Revisó su teléfono una vez más esperando un mensaje de SeulGi, que parece que nunca llegaría, solo quería verla unos minutos, o al menos una video llamada pero probablemente no tenía ni tiempo para eso con todo lo que debía estudiar, ella le había mandado una foto de todos los libros, hojas y cosas que debia leer y se notaba que era demasiado.

bonggie, ¿qué quieres comer hoy?— preguntó cómo si el can fuera a responderle, ya era casi un hábito darle una parte de lo que comía y el se veía realmente contento cuando lo hacía.

— Podríamos pedir una pizza.— ahí si pareció entender pues levanto su cabeza de inmediato ladrando suavemente. — pizza será.

Tomo su teléfono entre las varias envolturas que se encontraban esparcidas por la mesa y pidió la pizza del mismo local como hacia siempre. Cuando estaba apunto de dejarlo un mensaje llegó y casi desesperada lo miro sonriendo en grande al notar el nombre de "SeulGi" en la pantalla.

Entró al chat, y movio sus pies emocionada acompañado de bonggie que aunque no entendiera lo que pasaba le gustaba eso.

»Unnie ¿estás ahí?

Si ¿por qué?

Pensé que estarías
Ocupada estudiando

Bonggie salto del sofá y corrió hacia algún lado, aunque JooHyun no le tomó importancia.

»Lo estaba, pero
Quería verte

»¿Puedes abrir la
Puerta?

JooHyun se enderezó en el sofá y ahí es cuando prestó atención a donde su cachorro estaba; en la puerta saltando y llorando por la presencia de la pelinegra al otro lado de la puerta.

Corrió hasta el baño asegurándose de verse al menos decente para SeulGi y abrió la puerta, el corgi se notaba el doble de emocionado que no tardo en saltar entre las dos llamando la atención de la recién llegada. SeulGi tenía unas pequeñas ojeras y su rostro se veía un poco más pálido de lo normal, pero aún así, no borraba esa característica sonrisa de su rostro cuando la veía.

— Te extrañé.— fueron las primeras palabras de la menor.

— Entra, no te quedes ahí.— reclamó JooHyun tirando de su mano para luego cerrar la puerta. La más alta se quitó su abrigo dejándolo en el perchero de la entrada y se acerco a JooHyun para poder besarla castamente. — Yo también te extrañé.— el más pequeño de ahí comenzó a ladrar y JooHyun rió. — y el también.

La castaña no lo había notado, pero ya estaba abraza a SeulGi las dos muy cerca con sonrisas enormes en sus rostros.

— Creo que estudié mucho, así que esto... no volverá a pasar.

— No tienes que preocuparte por eso, es tu carrera.

— Si, pero te extraño.

yah, Kang SeulGi, si tienes una mala calificación yo-

— Suenas como mi mamá.— se quejó aunque las dos rieron segundos después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pet shop 𖤘 seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora