SeulGi vió el bus alejarse y suspiró pesado, prefirió comenzar a caminar, era un camino largo hasta su hogar, pero quería distraerse y también poder pensar un poco en lo que había pasado en ese lapso de tiempo en el que había estado con JooHyun.
Nunca había pensado que podía llegar a gustarle, pero los últimos días había pensado tanto en ella que había comenzado a sospechar de sus propios sentimientos hasta que había pasado lo de hoy, estaba tan nerviosa que no reaccionó de la mejor forma.
— Excelente, Kang SeulGi, ahora va odiarte.— Dijo entredientes e hizo un pequeño mohín.
Caminó mirando hacia el frente con una mano sostenia el asa de su mochila, aunque no estaba muy atenta al camino, pues su mente seguía repitiendo el momento en el que JooHyun y ella estaban a escasos milímetros.
Si ella hubiese podido elegir, no se enamoraría de JooHyun, para ella era inalcanzable una chica como ella, su trabajo era tanto comparado con el suyo, se veía una mujer poderosa, y eso lo había pensado el primer día que la vió aunque no estaba con la ropa que solía usar para trabajar, solo con su presencia se notaba.
Bufó y movió su cabeza hacia los lados buscando borrar todo lo que estaba pensando y tal vez tener algo más importante, como que empezaría su carrera universitaria otra vez.
Tendría que hablar con su jefe por los horarios y esperaba que el pudiese entenderla, lo había hecho con otros trabajadores pero al parecer ella no tenía mucha suerte pues el parecía reacio a hablar con ella más de cinco minutos seguidos o hasta en solo un día.
No notó cuando ya comenzaba a orientarse, el parque tan conocido para ella, el mismo en el que había visto a JooHyun, el mismo en el que habían hablado por primera vez sin la tienda de por medio. SeulGi se maldijo a si misma, todo lo que podía pensar lo relacionaba con ella.
Si pensaba que llegaría a casa, pensaba en JooHyun, tenía que avisarle que llego a casa, cuando desayunaba pensaba en ella, pensaba en que si ella lo había hecho también, en su almuerzo, a veces se veían y no se preocupaba tanto, pero era diferente cuando no lo hacían, y así con la cena también.
Pasó por el parque directo a su vecindario y saludó a algunos de sus vecinos con una sonrisa sin dientes hasta llegar a su hogar. Movió el pomo para saber si tenía que sacar sus llaves o solo abrir y agradeció no tener que buscar en la selva de cosas que tenía en su mochila.
Entró a su casa y como no había nadie en la sala fue hasta el comedor saludando a su familia, dejó su mochila en un lugar donde pudiesen verla y que no se tropezaran y se sentó con su familia.
— Oh, esperen un segundo.— saco su teléfono escribiendo un mensaje rápido a JooHyun que probablemente tendría algunas faltas de ortografía por la rapidez y volvió a apagarlo para por fin comenzar a cenar.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...