Bonggie iba felizmente caminando hacia el ya conocido parque, cuando había adoptado al cachorro este tenía dos meses, y ahora tenía casi seis meses.
Había pasado poco, tal vez, pero para ella era mucho, y se había encariñado mucho con el pequeño cachorro, llego hasta el parque buscando esa cabellera negra tan conocida.
Sonrió levemente al encontrarla y se acercó a ella, pero el corgi fue más rápido llamando su atención. SeulGi se levantó de la banca y saludó a JooHyun con un ademán para después agacharse a la altura del cachorro.
— Hola, pequeño.— murmuró mientras el cachorro saltaba.
Después de unos segundos se levantó y le sonrió a JooHyun, ambas caminaron hasta una banca y se sentaron allí. En el último mes se habian hecho más cercana, una buena amistad, donde bonggie también estaba incluido.
Al final de todo, JooHyun le había preguntado el número a SeulGi ya que ella no había sido capaz de hacerlo, por la timidez. Habían noches donde pasaban hasta la madrugada hablando de cualquier cosa. Hasta cuando no podían verse, veían películas por videollamadas.
SeulGi no había dejado su trabajo aún, aunque el dinero le era más que suficiente, SeungWan la había estado frustrando mucho con eso esa semana, la pelinegra solo había tratado de ignorarlo.
— ¿Ha estado bien?— preguntó y la mayor asintió con una sonrisa pequeña.
— Si, el trabajo ha sido algo cansado, pero todo bien.
— Me alegra escuchar eso.
— ¿Y tu? ¿Como vas con el trabajo?
— Bien también... se viene la temporada de navidad y muchos regalan mascotas.
— Tienes razón, debes estar ocupada.
— Si, en la mañana dos familias pelearon por un cachorro.— Contó, soltó una risa por recordar el escándalo en la tienda.— ninguno se lo llevó y cuando me iba un chico lo adoptó para su novia.
JooHyun rió también, le parecía algo ridículo pelear por algo tan tonto como eso, habían muchos cachorros ahí, no tenían porque solo pelear por uno.
Ella había sido suertuda por encontrar a ese lindo cachorro que la acompañaba todo el tiempo ahora.
— ¿Pasarás navidad con tus padres, SeulGi-ah?
— Si, como siempre, aunque en la madrugada salgo con Wannie para ir al mirador, pero este año irá con sus padres a Canadá.
— Puedo ir yo contigo.— Dijo sin pensarlo. Cuando la mirada de la pelinegra se dirigió a ella sus mejillas se enrojecieron.— mis padres solo hacen la cena y los regalos, no mucha celebración, puedo ir contigo... y con bonggie.
— Bueno, si lo dice así, entonces esta bien.— Sonrió en grande viendo correspondida.
La tarde se pasó muy rápida para JooHyun, si por ella fuera, hablaría todo el día con SeulGi, y sabía también que su cachorro estaría más que contento con eso.
Cuando el sol comenzaba a ocultarse, SeulGi emprendió camino de vuelta a su casa, al igual que JooHyun, que iba con un cansado corgi en sus brazos.
Abrió la puerta de su departamento y dejó al cachorro que fue directo al sofá, y JooHyun fue por un vaso de agua.
Sonrió en grande y sus mejillas volvieron a colorarse por pensar en lo bien que la pasaba con la pelinegra, ella no era alguien muy sociable, así que le costaba mucho hacer amistades, al menos una amistad duradera.
En cambio con esa pelinegra todo había sido más cómodo, desde el primer momento le había llamado la atención, desde que la vio ser regañada por una de sus compañeras.
Dejó el vaso y cubrió su rostro con sus manos, dio unos pequeños saltitos mientras en su mente solo pasaba;
Te estás volviendo loca, Bae JooHyun, deja de pensar tanto en ella.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...