O15

1.7K 269 32
                                    

SeulGi estaba tras del mesón ayudando a un chico casi de su edad que estaba adoptando un hámster con su hermana mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeulGi estaba tras del mesón ayudando a un chico casi de su edad que estaba adoptando un hámster con su hermana mayor. Ambos casi peleando por quien lo llevaba.

SeulGi extrañaba eso, salir con su hermana casi todos los días divertirse y hablar de tonterías, pero ella también tenía sus cosas y SeulGi no quería molestarla en sus últimos años de carrera.

Estos días ninguna de las dos habían hablado mucho, JooHyun por nervios y SeulGi por el tiempo, pero era un poco torpe como para notarlo.

Terminó su turno un poco más temprano por una reunión o algo así, ella no había entendido del todo.

Al llegar a su casa escuchó a su madre y a su hermana hablar en susurros y se quedó de pie en la sala. Pero le llamó la atención que cuando hizo acto de presencia ambas la miraron con semblante serio.

— ¿p-paso algo?— Dejó su mochila en el sofá con lentitud.

— ¿No vas a hablar?— SeulGi frunció su ceño a más no poder tratando de descifrar lo que había hecho.

— Ah... No entiendo ¿qué pasó? ¿Pueden decirme?

— ¿Cómo es eso que no vas a la universidad desde hace casi un año?— La pelinegra se congeló por completo y solo boqueó buscando las palabras correctas, pero no hizo falta antes de que su madre hablara otra vez. — ¿¡Que es lo que tienes en la cabeza!? ¿Donde has estado estos meses, uh? ¿Te parece bien andar por ahí?

— Mamá... yo puedo explicarlo, en serio, no es nada malo yo solo-

— ¿Qué, Kang SeulGi?

— No pudiste pagar un mes de la matrícula, y me la cancelaron, no quise decirte porque... porque estábamos teniendo problemas de dinero, así que en secreto comencé a trabajar, tengo el dinero para la matrícula de nuevo... m-mamá.

— ¿Trabajando? ¿Y por qué andas así en las calles? Pudiste decirme desde un principio, si, tal vez no hubiera podido pagar la mensualidad, pero hubiera sabido que estabas trabajando y que no me estabas mintiendo.

— ¿C-como lo supiste?

— Fui a ayudar a algunos estudiantes de "tu universidad" — Su hermana habló por primera vez.— Cuándo pregunte por ti en la facultad en la que se supone que estabas, solo me enteré de que no había ninguna Kang SeulGi.

— ¿Cuál es tu trabajo?— habló la mayor de todas con rudeza, se acercó a la menor y tomó sus hombros para sacudirlos. — Dime, Kang SeulGi.

— E-es una tienda de mascotas... no es un sueldo enorme, pero he podido juntar lo suficiente.

— ¿Y por qué no estás en la universidad de nuevo?

— Porque... Porque me gusta trabajar ahí, y también porque si solo pagaba la matrícula, no tendría para el siguiente mes.

— ¡Pero te hubiera ayudado! No seas tan cabeza hueca ¿Desde cuándo perdiste la confianza con nosotras?— Su madre se veía realmente molesta, y SeulGi estaba apunto de echarse a llorar ahí mismo. — Dejaras de trabajar ahí ¿oíste? Y volverás a la universidad.

— No...mamá.

— Será por las buenas, SeulGi, o por las malas, tu decides.

Ambas se fueron y SeulGi solo se quedó en la sala aún mirando a la nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pet shop 𖤘 seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora