"Y como la encontraste?"
"Me das miedo, Son SeungWan"
La pelinegra espero unos minutos, que al parecer su mejor amiga había desaparecido, se encogió de hombros y siguió jugando.
Sabia que debía ir a dormirse porque en unas horas debía de "levantarse" pero su nuevo juego era algo adictivo.
Nuevamente su teléfono la distrajo y puso sus manos en su rostro ahogando un grito. Tomo el teléfono apunto de tirarlo, aún así leyó el mensaje
"Es amiga de SooYoung, mira que pequeño es el mundo, ahora puedes seguirla y hablarle por mensajes."
Se mofó y no contesto. Apagó el monitor y se levanto de la silla giratoria, se estiró, había estado horas ahí. Dejo su teléfono en la mesa de noche y se recostó en su cama.
En la mañana SeulGi había despertado por la alarma de todos los días, hoy debía fingir que iba a la universidad, como todos los días. No quería preocupar a su familia y para su suerte, nadie la había visto.
Desayuno algo rápido, el sueño estaba apunto de ganarle, pero no perdería dinero de un día solo para dormir.
Salio de su casa y camino hasta la tienda, los ladridos no se hicieron esperar, los perros eran sus favoritos, se acercó a uno, acariciandolo.
Mala idea, todos comenzaron a amontonarse en el mismo lugar para recibir el afecto de la pelinegra.
Solo rió dándole aunque sea unos segundos a cada cachorro, los adultos de los cachorros estaban separados, antes de que SeulGi trabajara allí, no era así.
Ella lo había pedido, los perros más grandes, ya sea en tamaño o edad, siempre se comían todo lo de los más pequeños, y separarlos había sido algo difícil, ya que nadie quería, pero ella no se rindió.
También se daba el tiempo de asegurarse de que todos comieran, a veces se le pasaba por estar ocupada y otras cuando tenía el día libre.
Ya en su "hora" libre que solo eran treinta minutos para comer algo. SeulGi está segura de haber visto el perfil de JooHyun al menos unas quince veces.
Pero no sólo las fotos de Bonggie de JooHyun también. Por inercia, como estaba acostumbrada al ver una de las fotos más recientes del cachorro dio dos toques a la pantalla.
No lo había notado hasta segundos después donde entró en pánico. Quito el corazón rojo rápidamente y salió de la aplicación.
Esperaba que ella no lo hubiese visto, que vergüenza, pensara que es una acosadora y tam-
— SeulGi-ah.— escucho esa voz tan conocida y se dio la vuelta, JooHyun traía el cabello amarrado en una coleta algo desordenada, y a diferencia de otras veces, bonggie no estaba ahí.
—Ah... JooHyun-ssi.— habló con algo de vergüenza.
— Ya te dije que no me llames así, me siento como si fuera una anciana.— reclamo con un pisotón suave y un puchero, aunque sus ojos demostraban diversión.
— Bien, Hyun unnie.— arrugó su nariz y dio una mirada disimulada a lo que ella llevaba.
— ¿Cuánto te falta para entrar?— apuntó la tienda de mascotas y SeulGi miro hacia esa dirección, por un momento se maldijo.
Como si no supiera cuál es el lugar donde yo misma trabajo pensó.
— Me quedan veinte minutos aún ¿por qué?
— te invito un café, la ultima vez tu pagaste, déjame devolverte el favor.— JooHyun tomo su brazo y dio un pequeño apretón.
— Mmh...— fingió pensarlo y río al ver la expresión de JooHyun.
— Vamos~ SeulGi-ah.— sacudió su brazo.
— Bien, unnie...vamos.—
Tal vez no la dejaría pagar el café, pero le gustaba pasar tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...