—no quiero decirlo así.
— mejor no.
—SeulGi~— molestó a la menor.
— unnie, no lo diga.
— ¿qué dirá tu mamá?
—...ya sabe, no me pregunte.
JooHyun soltó una gran carcajada, levantó su mano mostrando su antebrazo el cual tenía una pulsera de plata, costosa seguramente.
—está bonita. Gracias, pero no debiste comprarla para mi.— SeulGi asintió con el ceño fruncido.
— fue mi regalo de navidad.
— si tu mamá nota que escapaste de ca-
SeulGi no perdió tiempo en tomarla de las mejillas para plantar un beso largo en sus labios, sabía el sermón que recibiría después por haberse escapado olímpicamente en la cena de navidad para ir al departamento de la castaña.
Estaban de nuevo en el mismo mirador, bonggie estaba con su correa olfateando todo el lugar sin importarle lo que las dos chicas estuviesen haciendo.
— no me calles así, Kang SeulGi.— dijo JooHyun al separarse.
— Dígame que no le gusto y dejare de hacerlo.-—retó la menor con una sonrisa burlona.
— Hay algo que me gustaría que dejaras de hacer.– la pelinegra frunció sus labios haciendo un sonido para que continuara. — Deja las formalidades conmigo, siempre me hablas de usted, como si fuésemos simples conocidas sin confianza.
— a-ah... tratare de acostumbrarme, unnie.
Las dos asintieron al mismo tiempo. La más baja llamó al cachorro que ya tenía casi 9 meses, era de madrugada las una de la madrugada. SeulGi había dejado su teléfono apagado para que sus padres no la molestaran, JooHyun había cenado sola, más bien con el corgi.
SeulGi no había dejado de hablarle desde las nueve de la noche para saber cómo estaba y que hacía, y ahí había propuesto verse, ya lo tenían más que planeado, pero no lo habían confirmado.
JooHyun no había esperado la presencia de una pelinegra con la respiración agitada repitiendo miles de veces que se había escapado de casa para poder verla, había sido tierno pero también estaba molesta porque no debía hacer eso por ella.
Y había terminado con una pulsera nueva en su muñeca, lo más probable es que fuera costosa, JooHyun había insistido inútilmente en que le dijera el precio pero obviamente se lo había negado todas las veces.
— ¿estabas con toda tu familia allí?— JooHyun preguntó cargando que bonggie que había lamido todo su rostro al hacerlo.
—solo mis padres... mi hermana- se encogió de hombros. — salió a ver a su novio o no lo se, pero no estaba en casa.
—¿y cómo escapaste sin que te vieran?
— Llegaron unos vecinos. aproveché la oportunidad ¿no quería...querías verme?
— Podíamos vernos mañana, cuando hiciera menos frío.— se quejó, la chaqueta de SeulGi estaba en sus hombros pero aún así tenía frío.
— yo le dije que podíamos quedarnos en su departamento, y usted-
—no formal.— interrumpió.
— y... t-tu dijiste que quería darle un paseo a bonggie.
— cállate mejor.
— yo le... te dije lo mismo antes.
—¿quieres que te calle igual que tu?
— no me molestaría.
JooHyun se sonrojó escuchando la risa burlona de SeulGi y le dio un golpe en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...