— No entiendo.
— unnie-
— ¡Lo sé! Me has explicado más de diez veces lo mismo, pero es que esto es muy confuso, no entiendo la series de ahora y eso que tampoco soy tan vieja.
SeulGi no pudo evitar reír por lo que decía, se encontraban comiendo la pizza que la castaña había pedido antes de que la otra llegara, habían colocado la televisión y puesto una serie que le gustaba a la menor que justo estaban pasando.
Eran capítulos ya avanzados, y estaban muy conectados entre sí, JooHyun no estaba entendiendo y le había preguntado sin éxito en ello, porque era realmente complicado, estaba confundiendo a los personajes diciendo hasta nombres inventados por ella que SeulGi corregía.
— entonces... JaSon-
— Jackson.— corrigió.
— es lo mismo... el era el mismo de antes.
— no, unnie, era su hermano.
La expresión de JooHyun fue realmente una obra de arte para SeulGi que se maldijo por no poder sacar una foto a la cara de confusión de su novia, una gran carcajada se escapó de su garganta.
— ¡No te burles~!— eso fue acompañado de un golpe, pero fue realmente suave como para quejarse.
— Pero es que- no pudo seguir por la risa de solo recordar.— debiste haber visto tu cara.
— No me gusta la serie, cambiala.
Eso inició una pelea amistosa de las dos, JooHyun tratando se tomar el mando del televisor y SeulGi batallaba para estirarse lo más posible y no dárselo, las dos tirando palabras y soltando risas, que obviamente el cachorro también quería jugar soltando ladridos mientras trataba de unirse a las dos en el sofá.
Al parecer por la competitividad de JooHyun y lo esmerada que estaba en tomar el mando no se dio cuenta de cuando cayó encima de SeulGi, solo tomó el mando y cambio el canal colocando otra cosa.
SeulGi se sentó en el sofá y bonggie se subió a su regazo lamiendo su rostro por el reciente juego que según para la mente del cachorro era muy divertido.
— ¡Mira! Están dando la bella durmiente.
La calidad de la película era mala, pues era muy antigua, los ojos de JooHyun brillaban con cada escena de la película y una gran sonrisa.
SeulGi dudaba a veces que la chica que veía frente a ese edificio enorme con ropa formal, una linda chaqueta, camisa y una falda con tacones, era la misma que estaba ahora con ella, con el cabello suelto y algo desordenado, ropa holgada y sin una pizca de maquillaje.
Pero a SeulGi le gustaban cualquiera de las versiones de JooHyun. Se colocó más a su lado y apoyó su cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...