O23

1.5K 249 26
                                    

Los minutos pasaban lentos, ambas abrazadas esperando a que pasara el bus de una vez, pero aunque ninguna quisiera decirlo, esperaban que no pasara nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaban lentos, ambas abrazadas esperando a que pasara el bus de una vez, pero aunque ninguna quisiera decirlo, esperaban que no pasara nunca.

Pero tampoco podían esperar para siempre y solo unos minutos después el bus se veía a unos metros.

— ahí viene.— murmuró la mayor pero ni siquiera se separó un poco de la pelinegra.

— lo sé...— dijo la contraria, alguien más lo hizo parar y tuvieron que separarse, ambas subieron con lentitud aunque JooHyun estaba quejándose internamente por el frío que comenzaba a sentir nuevamente.

SeulGi casi obligó a JooHyun a sentarse y se coloco frente a ella mientras con la otra mano se afirmaba, miraba a la mayor a veces de reojo la cual se hacía no notarlo pero sentía sus mejillas rojas por ello.

El camino fue incómodo, un poco, ninguna de las dos hablaba y cuando cruzaban miradas ninguna sabia que tema introducir para quitar ese silencio.

— aquí es, unnie.— avisó la pelinegra y la más baja asintió para levantarse, tocaron el timbre avisando su parada y bajaron cuando el bus se detuvo.

JooHyun esperó que su acompañante bajara para comenzar a caminar en dirección al cine, no habían acordado una película, y es que JooHyun ni siquiera sabía las que estaban en cartelera y SeulGi no había preguntado tampoco cómo para preocuparse por ello.

Al llegar, la castaña suspiro más aliviada al sentir la calefacción del lugar, siguió a SeulGi hasta donde se presentaban brevemente las películas, JooHyun quiso sacarle una foto a SeulGi al ver sus ojos más pequeños que de costumbre y con sus labios fruncidos.

— ¿cuál quiere usted, unnie?— la mayor salió de sus pensamientos mirando rápidamente hacia donde estaban las películas.

— creo... que cualquiera esta bien.— dijo dudosa, ninguna lograba convencerla completamente.

— ¿y esa?— apuntó SeulGi y JooHyun miró hacia allí.

— ¿De terror?— la pelinegra se noto emocionada al escucharla y JooHyun se regaño internamente por caer en ese rostro tierno.— Bien, vamos por las entradas.

Se colocaron en la fila, la pelinegra se balanceaba con sus pies y la contraria la escuchaba tararear una canción cualquiera. Su turno llegó y JooHyun sacó su dinero a una velocidad impresionante, no quería que la contraria pagara las entradas, sentia que ya había hecho mucho por ella y no se lo había devuelto con nada.

— Unnie y-

— Ya pagué, vamos por las palomitas.— cortó y camino hacia el otro puesto, aún tenían tiempo antes de ir a la sala quedaban unos diez minutos aún, y el cine no estaba muy lleno por suerte. Esta vez fue SeulGi la que se apresuró con el dinero, y JooHyun juro que ya lo tenía preparado porque saco la cantidad exacta.

Cada una con sus palomitas y refresco caminaron a la sala, habían elegido los asientos de la ultima fila, y por lo que habían visto al elegirlos no había mucha gente que estaría en la sala con ellas, tal vez porque mucha gente prefería ir a verlas en la noche.

Se sentaron en su puesto murmurando un "perdón" si empujaban a alguien o si querían pasar, se sentaron ambas soltando un suspiro casi al mismo tiempo y se miraron por unos segundos dándose unas sonrisas tímidas.

Aunque eso no duró mucho cuando las luces se apagaron y la gran pantalla comenzó a mostrar los anuncios y avances de otras películas. SeulGi solo quería devorarse las palomitas que tenía a su lado, pero sabía que si comenzaba a comer no tendría ni para la mitad de la película mientras JooHyun se arrepentía cada vez más de haber entrado.

Tonta Kang SeulGi y su ternura

Tonta Kang SeulGi y su ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pet shop 𖤘 seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora