O18

1.7K 263 26
                                    

— ¿No me dirás, Kang SeulGi?— trató de convencer a la menor mientras caminaban lento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No me dirás, Kang SeulGi?— trató de convencer a la menor mientras caminaban lento.

nop.— negó arrugando su nariz y cerrando sus ojos por la sonrisa en sus labios.

JooHyun frunció el ceño haciendo un pequeño puchero. — eres mala, yah, dime~.— como aún tenían sus manos juntas movio su mano de adelante a atrás haciendo que el brazo de la pelinegra también lo hiciera.

— No, Unnie. no es tan lejos, así que no esperará mucho.— fue la última palabra de la pelinegra, aunque la más baja seguía con el puchero en sus labios y su ceño fruncido.

Así como dijo SeulGi, no era lejos, y no tardaron ni cinco minutos, era un parque normal, JooHyun quito ese puchero y ladeo su cabeza confundida, la menor no pudo evitar reír por ello.

Solto su mano, por un momento JooHyun tuvo el impulso de volver a tomarla, pero ambas manos de la más alta se colocaron en sus mejillas, y volteó su cabeza hacia la izquierda dejándole ver varios puestos artesanales, con distintas cosas; comida, maquillaje, juguetes, dibujos, y muchas muchas más cosas.

JooHyun sonrió y saltó emocionada. — ¡He estado mucho tiempo esperando venir a un lugar de estos!, gracias. Vamos, vamos.— la arrastró hasta los puestos mientras la pelinegra solo la acompañaba con una sonrisa.

En el principio de los puestos, habían varias personas comprando, y viendo, JooHyun no podía estar más fascinada y emocionada con todo lo que veía.

Podría ser algo muy simple, no una salida -o tal vez cita- donde comerían algo súper costoso, porque SeulGi pensaba que esto era mucho mejor.

Ambas se acercaron a un puesto, una mujer algo mayor estaba ahí, con variedades de pulseras y accesorios completamente artesanales. La castaña miraba todo con admiración.

La mujer detrás del puesto las miró con una sonrisa en el rostro.

— ¿buscan algo? Hacen muy linda pareja.— al parecer por la emoción, JooHyun no alcanzo a oírla o solo la ignoro, pero SeulGi sintió sus mejillas arder por el reciente comentario.

— mira, SeulGi-ah, son collares compartidos.— la más alta miro hacia donde su acompañante apuntaba.

— puedo escribir algo en ellos si quieren.

— yo pago.— JooHyun buscó entre sus bolsillos pero fue detenida por la pelinegra.

— Tu pagaste la última vez, es mi turno.— Se le fue imposible no reír al ver el pronunciado puchero en el tierno rostro de la castaña y volvió su vista a la mujer mayor.

— ¿Qué le escribiran? Puede ser algo que las una, o algo especial para ambas.

SeulGi quedó pensativa ¿qué podría ser? Y JooHyun estaba igual, eran amigas, y se conocieron de una forma un poco extraña.

bonggie. Por el nos conocimos.— habló la mayor con una sonrisa y SeulGi no tardó en corresponder.

Le explicaron a la amable mujer, como se escribía el nombre, contándole un poco también sobre el significado de ello.

Cada una tenía una pequeña parte de un rompecabezas, dos piezas que quedaban a la perfección, y el nombre divido del cachorro en ellos, era algo especial.

Había sido una forma extraña, pero fue perfecta.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pet shop 𖤘 seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora