O24

1.5K 247 47
                                    

La película comenzó mostrando las compañías que habían hecho, para JooHyun esa atrocidad mientras que SeulGi estaba emocionada por verla ya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La película comenzó mostrando las compañías que habían hecho, para JooHyun esa atrocidad mientras que SeulGi estaba emocionada por verla ya.  La castaña pudo jurar saltar metros al escuchar la voz de la chica que narraba.

La película pasó lento para JooHyun, podía notar la molestia en algunas personas por sus gritos constantes al asustarse en alguna escena, pero ya no lo hacía hace más de diez minutos, y había una razón; SeulGi.

De un momento a otro ya no tenía ese molesto apoyabrazos entre ellas y ahora estaba acomodada entre los brazos de SeulGi que comía muy animadamente sus palomitas y su mirada estaba fija en la pantalla sin notar la mirada de una pequeña castaña a su lado.

La película por fin mostró los créditos haciendo a la mayor suspirar de alivio.

— Debió decirme que le daban miedo estas películas.— SeulGi habló dejando el vaso de plástico dentro del de palomitas ahora vacío para botarlo.

— No me dan miedo.— SeulGi la miro aguantando la risa.

— Por eso gritó toda la película.— murmuro siendo escuchada por la contraria.

—  yah Kang SeulGi.— Llamó y la pelinegra comenzó a correr siendo perseguida. — Ven acá. — ninguna de las dos corría muy rápido pero fingían no poder atraparse para seguir jugando soltando risas todo el tiempo.

JooHyun la alcanzó enredando sus brazos en el abdomen de SeulGi la cual la miró con la respiración algo agitada por haber corrido y una sonrisa que se fue borrando al notar en la posición en la que se encontraban.

— a-ah... unnie.— murmuró en un susurro que no hizo a JooHyun salir de su ensueño mirando el rostro frente a ella.

Los ojos de JooHyun se mantenían fijos a la pelinegra mientras que esta estaba con su mirada inquieta mirando a todos lados menos a JooHyun a solo unos centímetros de ella.

— Están tapando la pasada.— un -tal vez- masivo grupo de chicos, eran unos diez todos caminando apresurados. Se quejaron todos y JooHyun se abrazó aún más a ella para que no las empujaran.

SeulGi se colocó aún más nerviosa por la cercanía, el perfume que usaba JooHyun seguramente le encantaba, al igual que la colocaba nerviosa. Pero esta vez se miraron casi fijamente, ninguna de las dos quitaba su vista de la otra.

SeulGi se separó abruptamente al darse cuenta de lo que estaba pasando y escondió sus manos en sus bolsillos.

— c-creo... se nos hará tarde, debemos irnos.— la pelinegra comenzó a caminar sin esperar a JooHyun que solo se quedó quieta.

No podía negar que la reacción de SeulGi le había recalcado que no le gustaba, comenzó a caminar lento viendo a la pelinegra a unos metros de ella, y se maldecia internamente por lo que habia pasado.

Mientras la pelinegra, ella por fin aceptaba que JooHyun le gustaba y estaba asustada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pet shop 𖤘 seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora