— Recordé, cuando dijiste una vez: "nunca en mi vida trataré a un animal como a un humano, porque no lo son." Pero aquí estás diciéndole a SeulGi que vaya a tu departamento porque es el cumpleaños de tu perro.— JooHyun ni siquiera le tomó en cuenta mientras intercambiaba mensajes con su novia que justo a esa hora tenía un descanso.
SooYoung golpeó el hombro de la más baja para llamar su atención, lo que le hizo recibir una mirada asesina de ella.
—Te estoy hablando, Bae JooHyun.
— Y te estoy ignorando, Park SooYoung.— devolvió su vista al aparato escribiendo mensajes con rapidez.
— yah! Hablas con tu noviecita como si nunca se vieran, deberías haberte acostumbrado después de casi cinco meses que haya entrado en la universidad.
— Siempre es buen momento para hablar con ella.
— ¿en serio le harás una fiesta de cumpleaños a tu perro?
— No es una fiesta, solo me juntare con SeulGi y bonggie obviamente estará allí.
Seguía sin levantar la vista del teléfono cuando hablaba, así que era buen momento para molestarla para la menor.
— Yo también iré entonces, Hyunnie.— habló con el apodo que había escuchado desde los labios de SeulGi siempre que iba por ella al trabajo.
— No te abriré la puerta, ni se te ocurra.
— ¿tú y SeulGi ya tuvieron sexo?— Cambió de tema radicalmente.
La castaña dejó su vista en el teléfono abruptamente mirando a la más alta con los ojos muy abiertos.
— ¿¡Por qué debería contarte eso!?
— Somos amigas ¿no?
— Si, pero no ESE tipo de amigas.— Se sorprendió al ver como JooHyun dejaba su teléfono de lado.
— Nos conocemos desde la secundaria, ¡Oye, yo te cuento cuando me pasan esas cosas!
— Pero nunca te lo he pedido. — JooHyun se encogió de hombros, escuchando los quejidos de una indignada SooYoung.
— No te contaré nada más.
— Mejor para mi.
El resto de la jornada en la oficina fue monótono, hablar un poco con SeulGi, estar pegada a las computadoras y levantarse al segundo que el reloj marcaba las 6 de la tarde.
Bajó por el ascensor y se sorprendió al ver a SeulGi fuera del edificio, pensaba que ella saldría más tarde y que iría al departamento.
— ¿Qué haces aquí?— preguntó al estar ya a un lado de ella. La contraria le sonrió tomando de inmediato su mano.
— Pues... salí más temprano y quise venir por ti ¿no querías?
— Claro que si quería, pero no pensé que podrías estar aquí a esta hora. — JooHyun borró su sonrisa y la miró con los ojos entrecerrados. — ¿No te saltaste clases o si?
—No, unnie.— la más alta comenzó a caminar tirando de su mano suavemente para colocar a la mayor a su lado mientras caminaban.
— ¿Te das cuenta que en dos meses más ya cumpliré un año con bonggie? Siento que pasó todo muy rápido.
— es verdad, también un año de conocernos, siento que ha pasado menos algunas veces, pero también siento como si te conociera de años.
— es raro... pero es lindo.
— Bueno. Fue la forma en que nos conocimos.
— y también cumpliremos casi cinco meses ya oficialmente.
— Casi es medio año...
— podremos saberlo porque me lo pediste justo cuando dieron las doce en año nuevo. — SeulGi sonrió con un tono carmín en sus mejillas. — fuiste muy cursi ese día.
— yah~ dijiste que no te burlarias más de eso.
— ¿cómo voy a olvidar ese día? Creo que bonggie al final de todo, fue buena idea adoptar a ese cachorro.
— ¿Así le contaras a todo el mundo que nos conocimos? Porque adoptaste un perro.— la pelinegra se burló.
— Hey, es una linda historia para contar; es un poco extraña, pero es linda.
Se sonrieron. Y ahí notaron que ya estaban frente al edificio. Entraron y fueron hasta el departamento de JooHyun donde el mismo cachorro del que hablaban los recibió con saltos.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...