— ¿quieres algo más?— la pelinegra preguntó y rió al ver la expresión de la mayor.
—No. Creo que de los 30 o 40 puestos comimos de todos.— Las dos asintieron. — siento que voy a explotar.
— Nunca había venido aquí de noche.— SeulGi miro las lámparas que alumbraban los puestos y el camino en medio de ellos, donde quedaba un tenue tono amarillento.
— Yo ni siquiera sabía que había una feria así aquí... en mi ciudad hay muchas todo el año.
— aquí... solo hay cuando esta cerca navidad o alguna fiesta. Si te soy sincera, no pensé que te pudiera gustar un lugar así.
— No me conoces, Kang.— se burló JooHyun.
— No, aún no lo hago, pero estoy en eso...— ambas rieron suavemente. SeulGi se levantó de la silla donde se encontraba al igual que la castaña.
— ¿Te acompaño a casa?— preguntó la más baja.
— No, estamos más cerca de tu edificio.
— estoy grande como para que me acompañes.
— yo soy bastante grande también. Yo no mido menos de 1.60
— ¿¡Y tú que!? Solo mides un centímetro más que eso.
— pero soy más alta que tú, unnie.
Las dos comenzaron a caminar, y aunque JooHyun no lo iba a admitir, ella si quería que SeulGi la acompañara, pero también quería que se quedara con ella un poco más, que este día no terminará.
Sin pensarlo, su mano se dirigió a la cadena en su cuello, y sonrió al ver de reojo que la pelinegra llevaba la misma.
JooHyun odió el camino, iban en silencio, ella sabía que SeulGi no era de hablar tanto, odió cuando doblaron la calle y el semáforo estaba en verde porque llegarían más rápido.
Y odió estar en la puerta del edificio.
— nos vemos, unnie. Ya es tarde; es peligroso.
— ¿no quieres que llame un taxi? También es peligroso para ti.
SeulGi hizo un gesto quitándole importancia que no quitó ni un poco la preocupación de JooHyun.
— no me pasara nada ad-
— ¿cómo tan segura? — cortó JooHyun.
— ¿porque ya lo he hecho? Unnie, le mandaré un mensaje cuando llegue a casa y verá que estoy bien.
— si alguien te secuestra t-
— no sea exagerada, por favor, me iré. — interrumpió, se acercó a la castaña y dejó un beso casto en su mejilla, JooHyun sintió sus mejillas calentarse y agradeció el frío que hacía porque podía excusarse con el.
SeulGi hizo un ademán y comenzó a caminar hacia su casa, sería un camino un poco largo y JooHyun estaba más que asustada por el estado de la pelinegra.
Subió por el ascensor y fue hasta su puerta escuchando desde fuera las pisadas del cachorro. Como siempre al entrar se dio unos minutos para mimarlo como también algunos para revisar si el había hecho algo, solo había roto uno de sus juguetes, tendría que comprarle más, sino en menos de tres días tendría otro desastre en su sala y dormitorio.
Se desplomó en el sofá dejando a su lado su cartera. Miro hacia el suelo, bonggie estaba ahí recostado mirándola con curiosidad.
—...Creo que me gusta SeulGi, pero no puedo decírselo ¿cómo reaccionará? Va a pensar que estoy loca, yo no le gusto a ella. — el cachorro gruño en tono bajo haciendo sonreír levemente a JooHyun. — por lo menos te tengo a ti ¿no?
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...