Solo habían pasado unos cuantos días de lo ocurrido entre ambas, habían sido días en los que solo se hablaban por mensajes, JooHyun podía tener tiempo libre pero ponía falsas excusas para no salir por la vergüenza y SeulGi estaba arreglando los últimos detalles de su universidad, al final después de hacer una revisión rápida, habían decidido que solo se integraría a un curso, y había celebrado con su familia, había llamado a JooHyun para contarle y que salieran esa noche, pero la castaña había respondido un no y ni siquiera la dejó contestar antes de colgar.
SeulGi pensaba en como podía disculparse y la había invitado varias veces más recibiendo la misma respuesta una y otra vez, pero la última vez que lo aguantó fue cuando pudo verla con bonggie en el parque a pesar de que le había dicho que trabajaría hasta tarde, solo había pasado escondida para que no la viera.
Este día sería su última opción, su plan "B"... más bien era el plan "M" ya que los demás habían sido intentos fallidos. De alguna u otra forma había encontrado a que hora salía JooHyun, y había esperado hasta una media hora después para ir hasta su departamento.
Subió el ascensor que sintió que demoraba años hasta que llegó, antes de eso, llamó al teléfono de JooHyun quien contestó segundos después.
- ¿si?
- Unnie... ¿está ocupada hoy?- SeulGi escucho un suspiro y pudo escuchar la voz de JooHyun por la puerta.
- si, no estoy en casa ahora ¿por? ¿Necesitas algo?- la pelineg colgó la llamada y trató de respirar hondo para no estar tan nerviosa, tocó la puerta de forma lenta. Escucho las pisadas del cachorro y después de la que debía ser su dueña.
Levantó la cabeza al escuchar la puerta abrirse y pudo notar lo sorprendida que estaba JooHyun al verla ahí, agregando que estaba con solo su pijama ya que tenía preparada una noche de películas.
- Mintió.- murmuró, sintió como si su corazón se rompieran en mil pedazos, bonggie juguetea a su lado tratando de llamar la atención de las dos chicas pero ambas estabam muy ensimismadas.
- SeulGi yo-
- lo siento, por lo del otro día, debí alejarme antes... no sabía que podía molestarse tanto por eso, si quiere...s-si salimos de nuevo no volveré a tomar su mano, o acercarme tanto a usted.- JooHyun la miro estupefacta.
SeulGi bajó la cabeza y sintió las manos de JooHyun dando golpes en su pecho sin fuerza.
- ¿Por qué tienes que ser tan despistada, uh? ¿Por que me molestaría que estuvieras tan cerca? Me gusta estar contigo, me gusta cuando me tomas de la mano, cuando te despides de mi y me das un beso en la mejilla, ni siquiera lo notaste pero un dia casi me besaste...- SeulGi se quedó callada, pero no fue necesario cuando la mayor siguió hablando. - odio que con solo unas palabras, que con una risa me alteres tanto... m-me gustas...
Los puños de JooHyun se volvieron de nuevo a la normalidad y sus manos bajaron por los brazos de la contraria hasta quedar en la misma posición que estaban en el principio. Al igual que SeulGi bajo la cabeza, el silencio... bueno, no tanto, el cachorro abajo seguía tratando de llamar su atención.
- ese día... de verdad quería besarte, pero como te separaste, fue como si te diera asco.
- Unnie, no es así... ¿sabe las veces que me imaginé con usted cuando veía otras parejas? Ese mismo día... lo afirmé, pensé que era solo confusión, tengo la misma amiga de hace años, pensé que era por eso que me sentía así.
Ambas levantaron su cabeza chocando miradas unos segundos antes que la pelinegra la quitase por el nerviosismo.
- a-a mi también me gustas...
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...