SeulGi miró hacía ia su acompañante, la cual miraba la colina que había que subir para llegar al mirador.
— ¿Segura que podrá subir?
— Lo dices como si nunca caminara, SeulGi, y tampoco es tan alto... valdrá la pena.
— Entonces vamos.— La menor comenzó a caminar tirando su mano suavemente mientras comenzaba a subir.
JooHyun cuando ya llevaban unos cinco minutos de solo subir, que para ella parecían mil años ya se estaba arrepintiendo de caminar tanto.
— Unnie-
— ya dije que no, SeulGi.
— Si... pero esta con tacones, yo puedo llevarla.— SeulGi seguía insistiendo desde hace unos minutos en llevarla en su espalda para que no se cansara, JooHyun quería aceptar desde la primera vez que había preguntado pero tampoco quería molestarla.
La menor hizo un puchero con el ceño fruncido por recibir la misma respuesta.
— No hagas eso.— reclamo la castaña mirando hacia otro lado.
— ¿Por qué? ¿Que hice?
— Esa cara; no me gusta.
— Dejaré de hacerla si dice que si de una vez.
— ugh ¡Bien!— SeulGi sonrió y se colocó delante de ella para que subiera a su espalda, espero a que se acomodase de buena forma y la sostuvo comenzando a caminar.
JooHyun mantenía sus brazos en los hombros de la menor y a veces jugaba con su cabello negro con una sonrisa. SeulGi agradecia que desde la posición en la que estaban JooHyun no pudiera ver su rostro, porque aunque fuera algo inocente sin nada más, estaba sonrojada.
— Tienes las orejas rojas ¿Estás bien? ¿Te peso mucho?— JooHyun preguntó y SeulGi sentia que se sonrojaba aún más.
— No pesa, unnie, estoy bien...— ya estaban cerca y al llegar a las múltiples terrazas cada una con una linda vista incluida de casi toda la ciudad.
JooHyun se soltó de su agarre y tomó la mano de la pelinegra para tirarla hacia una de las terrazas que estaba vacía
Se apoyó del barandal con una gran sonrisa y SeulGi hizo lo mismo mirándola a ella.
— Nunca pensé que se vería tanto desde aquí.
— ¿Nunca vino?
— no tenía tiempo con el trabajo, y no me gusta mucho el salir sola.
— Oh ya veo... yo venía aquí antes, primero con mi familia y la de SeungWan pero nos fuimos distanciando, después fue SeungWan y yo, ahora...este año SeungWan ira a pasar la navidad a Canadá con su familia.
— Pero podemos venir juntas de nuevo... hasta podemos traer a bonggie.
— Es... ¿es raro que nos hayamos conocido por el?
— no lo creo, aunque si fue raro que siguiéramos viéndonos.
— Nunca había hablado con un cliente fuera de la tienda.
— Y estamos saliendo ahora.— SeulGi asintió con una sonrisa y JooHyun siguió mirando como se veía la ciudad desde ahí. Comenzaba a atardecer y las luces de la ciudad se veían aún más.
Se sentaron ahí mismo en la terraza, de frente hablando de temas triviales y contando más cosas sobre antes de conocerse.
Sus manos seguían entrelazadas encima de la mesa, SeulGi estaba muy feliz, y JooHyun lo estaba el doble, ninguna de las dos podía explicar bien como se sentía, pero era brillante.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...