SeulGi pasó la mayor parte de la noche hablando con SeungWan, las dos tenían cosas que hacer el otro día, pero no era impedimento para hablar hasta altas horas de la madrugada.
La pelinegra dudó mucho antes de bajar a desayunar, cuando lo hizo, no habló solo comió su desayuno con algo de rapidez, y tomó sus cosas dispuesta a salir, pero alguien tomó su brazo, y no tenía que voltear para saber quién era, cerró los ojos unos segundos antes de darse la vuelta lentamente.
— ¿Qué dije sobre el trabajo?— solo bajó su cabeza sin saber que decir. — Hoy irás a la universidad, pagarás la matrícula, y, dejarás el trabajo ¿Quedó claro?
— Dame una oportunidad, te juro que entraré a la universidad y seguiré trabajando, pero no quiero renunciar.
— ¿Y qué harás luego? Tienes que trabajar en algo que te ayude en tu carrera ¿crees que de algo te sirve estudiar arquitectura, trabajando en una tienda de mascotas?
— Pero me gusta, mamá... solo una oportunidad, si saco malas calificaciones, dejaré el trabajo.
—...Confiaré en ti, SeulGi, pero si no funciona, lo dejarás de inmediato.
Asintió con una pequeña sonrisa, ahora si salió de su casa y camino rápido al trabajo para no llegar tarde, tenía tiempo para ir a la matricula luego.
Al llegar entró saludando a todos con ademanes, hasta llegar a su puesto.
Ese día fue más tranquilo, no mucha gente había, o tal vez SeulGi no había notado por la emoción de ver a JooHyun al final del día.
Cuando fue el final de su turno salió del trabajo con lentitud, no estaba cansada, y el lugar donde trabajaba la castaña estaba un poco lejos del de ella, agregando que le quedaba tiempo antes de que JooHyun saliera de su trabajo.
Caminó sintiendo la brisa y se impresionó al ver el alto edificio, y se sintió un poco mal, una persona tan importante como JooHyun, que para ella era hermosa, que se veía alguien fuerte, a pesar de su tierna personalidad que no mostraba a cualquiera, saliendo con ella, una chica que trabajaba en una tienda de mascotas que no iba a la universidad.
Suspiro haciendo una mueca y se quedó en la entrada, fuera esperando que ella saliera, estuvo unos minutos esperando, viendo pasar la gente, y sonrió emocionada cuando un mensaje de la castaña llegó avisandole que ya estaba saliendo.
Miró hacia la puerta cuando esta se abrió dejando ver a una castaña con una pelinegra más alta que ella. Apretó la asa de su mochila con algo de nervios.
— Hola, SeulGi.— saludo la más bajita con una sonrisa algo avergonzada y ella hizo lo mismo.
— Oh~ ¿Ella es SeulGi?— habló la pelinegra más alta, y JooHyun le pegó un codazo, que no causó nada en la mayor.— habla de ti todo el día.— eso hizo sonrojar a las dos contrarias, SeulGi desvió la mirada.
— SooYoung, cállate, ¿sí? Vete a tu casa, adiosito. — La castaña comenzó a empujar a su amiga, pero por su poca fuerza no hizo que se moviera ni un centímetro.
— ¿Te trata así también?— preguntó SooYoung haciendo que la contraria la mirara indignada.
— N-no...— SeulGi dijo algo incómoda y confundida.
— Vámonos, SeulGi-ah.— JooHyun se colocó a su lado y tiró de su mano, a diferencia de SooYoung, si pudo hacer que SeulGi se moviera y caminara con ella, no sin antes que la pelinegra hiciera una pequeña reverencia hacia la más alta.
— Lo siento, no quería ponerte incómoda, ella...es así siempre.
— ¿Ah? No, está bien, no es nada malo.— La tranquilizó con una sonrisa.
— Y bien.... ¿a donde iremos entonces?
— Tengo una idea de donde puede ser. — las dos se sonrieron, sin importar que sus manos aún estaban juntas.
ESTÁS LEYENDO
pet shop 𖤘 seulrene
Fanfiction๑ 𝗦𝗲𝘂𝗹𝗿𝗲𝗻𝗲 ⇢ JooHyun solo quería una mascota. Terminó teniendo más cosas de las que esperaba. 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗡𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗕𝗥𝗜𝗗𝗢𝗦 Capítulos cortos ( 400 - 500 palabras) ...