Capítulo 1: Ana Paige.

866 25 5
                                    

24/Marzo/2019. 9:00 a.m:

NARRA ANA:
Suena mi despertador, esa fastidiosa alarma de nuevo. Jamás pensé odiar tanto un sábado, pero hace tan solo hace unos días Alex terminó conmigo, "No eres tú, soy yo", blah blah, toda esa basura. Traté de distraerme saliendo con Stacie mi mejor amiga, pero ha estado ocupada, no puedo reprocharle nada, entiendo. Así que será un día para mí, iré a la cafetería a la que iría con Stacie. Será un buen día.

Cerré los ojos un momento aún en mi cama, respiré hondo y sonreí. Tomé una ducha caliente y relajante. Me puse algo cómodo pero lindo, si no estoy bien emocionalmente, por lo menos lo estaré físicamente.

 Me puse algo cómodo pero lindo, si no estoy bien emocionalmente, por lo menos lo estaré físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana: -Hola Mike, Buenos días. Saldré, si la abuela pregunta estoy en Griddy's Doughnuts.- Le dí una amable sonrisa.

Mike (agente de seguridad): -Buenos días señorita Ana, gracias por avisar, que tenga un lindo día.- Dijo abriéndome la puerta.

Ana: -Gracias.-☺️. Una sonrisa que realmente no fue tan falsa.

Llegué, el lugar estaba bastante lleno, apenas logré alcanzar una mesa. Veo como se acerca a mi una amable mesera a atenderme, si, es Agnes, en serio que la amo, no hay mejor chef de donas que ella.

 Veo como se acerca a mi una amable mesera a atenderme, si, es Agnes, en serio que la amo, no hay mejor chef de donas que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Utilicen su imaginación y llenen esa cafetería de gente)

Ana: -Agnes! Día ocupado eh jaja.

Agnes: -Hola, qué tal Ana? Te extrañé un poco estos días, me olvidaste.- Bromeó un poco conmigo y fue la primera sonrisa genuina que tuve ésta mañana.

Ana: -Jamás, no podría olvidarte, ni a ti, ni a tus donas. Tuve unos días difíciles, es todo, pero realmente necesito tus donas para sonreír.- Dije tratando de hacerla sonreír también.

Agnes: - Te entiendo cariño, espero estés mejor pronto.-Me miró tiernamente y le sonreí. - Entonces, adivino, un frappé con mucha crema batida, chocolate y una dona de chocolate con fresas?

 The Umbrella Academy *TIME*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora