Levi se encontraba en el balcón fumando con Farlan cuando vió a Mikasa bajarse del auto de un chico de quien se despidió afectuosamente.
-Parece que le fue bien.
-A Mikasa? Siempre le va bien, es la chica más hermosa que conozco- dijo aspirando su cigarro- Además es increíble, aplicada, divertida y liberal, imagínate todo y súmale responsabilidad y hermosura.
-Tsk no sé por que te preguntó, siempre dices cosas buenas de todas.
-Todas las mujeres son hermosas- dijo sonriendo con su mejor pose de galán.
Mikasa entró al apartamento en silencio para no molestar, los amigos gigantones de Levi se encontraban concentrados jugando play y bebiendo cerveza. Se encaminó al baño para limpiar su rostro y manos para irse a dormir.
-Te interesa?- interrogó el castaño.
-En absoluto, solo que no me encaja su personalidad- dijo soltando una ultima bocanada de humo antes de apagar el cigarro- es como si fuera dos personas distintas.
El sábado en la tarde Levi salió de su departamento para volver el lunes antes de entrar a clases. Mikasa se percató por el sonido de la ducha.
-Ya te llevas mejor con tu roomie?- preguntó Historia.
-No lo veo mucho y tampoco es como que me interese- respondió con una mueca.
-Que incomodo vivir así Mikasa- intervino Eren- debes extrañar a Annie.
-Si, aveces me hace falta Annie pero bueno, por lo menos es limpio y me paga bien.
-Ay apoco no está guapo, a mi me gustó, es como un chico malo con su arete y actitud altanera. Deberíamos ir a la casa de Mikasa para conocerlo no creen?
-No, no él es muy estudioso pasa todo el día dibujando o en el computador, se va a molestar si van.
-Iremos el viernes ya he dicho, iré a decirle a Farlan.
Sasha se levantó del pasto donde estaban tomando sol y se dirigió a donde estaba el castaño junto a Jean preparando el marco teórico de su tesis.
-Ustedes irán?- preguntó la azabache mientras seguía a su mejor amiga con la vista.
-Por supuesto invitaré a Armin y a Ymir.
Él día pasó lento para Levi, Petra lo había fastidiado todo el fin de semana para quedarse en su casa, al final para que se dejara de molestar fue.
Petra era una chica linda, aplicada pero no soportaba su personalidad tan inmadura y caprichosa.
Estaba en la biblioteca repasando por última vez su diseño antes de enviarlo cuando su teléfono lo sacó de sus pensamientos.Mensaje de Farlan.
¿Mañana tienes clases? Compré un nuevo juego, vienes?Salgo a las 4 p.m.
ESTÁS LEYENDO
《 Maravilloso Desastre 》 •R•I•V•A•M•I•K•A•
FanfictionUna fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal vida de la azabache hace que el último año de universidad de ambos sea un maravilloso desastre. •••P...