Mikasa gracias a unos trabajos extra para subir nota que dejó Zeke a los estudiantes, se encontraba revisando dos pilas de papeles en la sala donde habitualmente hacía sus ayudantias, le hubiese encantado estar en casa y con la ayuda de Levi terminar en unos cuantos minutos, sin embargo el estaba trabajando y ella en la universidad haciendo la hora para su próximo profundizado.
El reloj avanzó y su profesor entró al salón seguido por Sasha.
—Mucho trabajo te dejó ese idiota?— dijo mientras camina con las manos en sus bolsillos, aquel comentario sacó de su estricta concentración a Mikasa esbozando una sonrisa.
—Para eso me pagan— respondió con resignación, miró tras la espalda de Zeke percatándose de su amiga—Sasha?
—Hola Mika— dejó su bolso en una mesa de alumno y arrastró una silla para sentarse frente a ella.
—La pille vagando en el patio asi que la traje para que haga algo productivo con su vida— Sasha sonrió, era habitual aquellos dimes y diretes entre ellos, por lo que Mikasa solo reía.
—Productivo si me pagan sino solo te haré compañía— rectificó la castaña.
—Bien, bien. Te dije que lo haría solo hazlo bien Braus— Sasha asintió y llevó su mano a su cabeza como si de una orden militar se tratase. Luego de eso el rubio salió para realizar su próxima clase.
—Como vas con tu novio?— Mikasa levantó la vista de los papeles inexpresiva.
—Corrige diez pruebas y te respondo— negociĺ con un tono severo, así era Mikasa cuando trabajaba y Sasha lo sabía, por lo que no le quedo otra que ponerse a revisar entre lamentos.
Pasaron unos cuantos minutos hasta que terminó lo pedido.
—Listo— soltó el lápiz acariciando su muñeca— ni se para que quieres que lo haga, se que los revisaras después que me vaya.
Mikasa reprimió una pequeña sonrisa, claro que sí.
—Bueno, para que te alegres, todo esta excelente con Levi— largo un profundo suspiro y la miró enajenada en sus pensamientos— la verdad es que la rutina no ha cambiado mucho, me levanto para desayunar con él y él se esfuerza por llegar para cenar conmigo.
—Me alegro que esto nos pasara a las dos al mismo tiempo, me gustaría que saliéramos los cuatro un dia— de la nada comenzó a agitar sus manos atacada por una nueva idea— la próxima semana es Halloween, mi primo Floch hará su típica fiesta de disfraces. Podríamos ir los cuatro.
—Le preguntaré a Levi.
—De que te gustaría ir disfrazada?
—No sé, algo distinto— Mikasa golpeó con la punta de su lápiz la mesa.
—Vamos el viernes a ver y pasamos por unas cervezas?— Dijo Sasha lo suficientemente seria como para hacer reír a Mikasa.
—Vamos— Sasha seguía imperturbablemente seria, buscar disfraz para ella era un trabajo arduo no cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
《 Maravilloso Desastre 》 •R•I•V•A•M•I•K•A•
FanfictionUna fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal vida de la azabache hace que el último año de universidad de ambos sea un maravilloso desastre. •••P...