XXIV

571 51 55
                                    

-Enano no te estoy mintiendo, pensé que moriría, jamás lo volveré hacer.

Levi y Hange iban camino en una todo terreno de la municipalidad en busca del primer terreno que cotizarian, tras de ellos venía otra camioneta con el encargado de obras publicas y un supervisor de la municipalidad.

-No crees que por ser hospital debería estar mas al centro de la ciudad, como más accesible?- llevaba más de 30 minutos conduciendo por la carretera.

-Como lo hiciste la primera vez? por que yo me siento de la mierda. Ni aunque me amarraran lo volvería a hacer, cruz para el cielo-Levi sin despegar la vista de la carretera frunció su ceño un poco molesto con la chica, desde que se sentó en el copiloto no ha dejado de hablar sobre la noche del sábado.

-Tsk, es porque bebiste, la primera vez no fue tan terrible. Ahora cierra la boca cuatro ojos o te cambias de vehículo.

-Yo no puedo abrir la boca pero la escandalosa de Mikasa no guardaba silencio saltando... Ay! Idiota- Exclamó al chocar con el techo de la camioneta por culpa de Levi que pasó por un bache intencionalmente.

 Ay! Idiota- Exclamó al chocar con el techo de la camioneta por culpa de Levi que pasó por un bache intencionalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No inventes Mikasa, como pudiste decirle algo así?- dijo entre risas.

-No sé, estaba cabreada-respondió sonriendo al recordar el momento-No creí que no recordaría nada.

-Estaba hecho un bulto Mika, ni siquiera se como pudieron hacerlo, debe ser un poder-añadió pensando en voz alta.

-Por eso creí que se le había pasado- se encogió de hombros y volvió la vista a su libro.

-Vaya concierto que hiciste Mika, yo que estaba al otro extremo en tu cuarto escuchaba tus te amo- río haciendo sonrojar a su amiga- hasta pensé que era una competencia y le puse mas empeño -admitió sin una pizca de verguenza-Y que harás ahora?

-Ni idea pensé en decírselo pero te juro que no pude es como si... no supiera como decirlo.

En ese momento se les acercó Farlan para hacerles compañia tomando asiento al costado de Sasha abrazando su cintura.

-Me perdí de algo?- preguntó Mikasa no pudiendo ocultar la felicidad que sentía.

-Nada, yo que sepa no ha pasado nada, por lo menos a mi no me han propuesto nada-Dijo Sasha de forma inocente mientras miraba a Farlan.

-En que están chicas?-dijo después de besar la mejilla de la castaña para cambiar de tema.

-Nada, solo hablábamos- Contestó ella embobada.

-Yo también necesito que hablemos, te vas conmigo después de clases?- inmediatamente los ojos de ella se abrieron y Mikasa volvió a su texto.

-Que? dime ahora- pidió haciendo un puchero como una niña. La Ackerman alzó la vista sin mover su cabeza para que no notaran que ella estaba mirando.

《 Maravilloso Desastre 》  •R•I•V•A•M•I•K•A•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora