XII.

654 57 48
                                    

Alrededor de la 1 de la tarde, Mikasa venía modo zombie bajando del ascensor, traía unas gafas puestas pues la luz le molestaba al igual que el fuerte dolor de cabeza que sentía, por suerte tiene unas pastillas mágicas para la resaca que el profesor Zeke le había recomendado, solo tenía que llegar a su cuarto para tomarlas.

Al entrar sintió un aroma a pasta, que para su mala suerte solo le causó repulsión. Dejó su maleta y bolso en la entrada, y fue a saludar a Levi.

-Mocosa, llegas temprano- saludó desde el mesón de la cocina donde estaba almorzando.

Ella se acercó arrastrando sus pies para abrazarlo por la espalda sin proferir palabra alguna.

-Apestas- dijo entre risas mientras sus brazos se aferraban a su cuello- Sigues tomada, deberías darte un baño.

-Ahora voy- sin más, salió del cuarto caminó para darse un buen baño de tina.

Cada ciertos minutos Levi iba a escuchar si ella seguía con vida al interior del baño, planchando oreja desde la puerta, una vez lo confirmaba volvía a lo que normalmente estaba haciendo.

Salió de la ducha y se encaminó a su cuarto, ya dispuesta con su pijama a pasar la resaca durmiendo, salió a ver a su roomie quien había vuelto a su vicio, la play.

Ella se sentó al lado de él, sin interrumpir su partida, con cuidado paso su cabeza bajo el brazo del chico y se recostó en sus piernas mientras él sostenía el control a varios centímetros sobre su rostro.

-Estas bien?- preguntó una vez instalada.

-Si y tu?

-Bien, solo cansada. Felicidades por la licitación- ella lo miraba desde abajo, al escuchar esto último Levi bajo la mirada para encontrarse con su dulce sonrisa.

-Gracias, si quieres ve a dormir.

-No, estoy cómoda aquí- dijo girando para hacerse un ovillo- según mis conocimientos jugarás alrededor de una a dos horas, lo siento ese tiempo serás mío.

Levi sonrió con el comentario de la chica.

-Que poca consecuencia Mikasa.

El azabache no pudo evitar distraerse unos minutos acariciando su delgado y sedoso cabello mientras la ojigris dormía, le dieron una gana enorme de apretarle las mejillas como si fuera un bebe regordete pero se contuvo.

Luego de más de hora, movió la cabeza de la azabache para ponerla en el sillón, primero por que tenia unas enormes ganas de orinar y segundo, debía alistarse para ir donde Farlan.

-Un ratito más- dijo la chica mientras se aferraba a su pierna.

-Me voy a orinar- soltó sin mas, y salió de la habitación.

Mikasa se incorporó aun medio dormida y cuando él volvió al living ella le golpeó el sillón para que tomara asiento.

-No puedo, ya es tarde, tengo que ir donde Farlan, quieres ir?- preguntó desde el pasillo

la azabache dio un respingo, recordando todo lo que tenia que hacer.

-eeh... no...no te preocupes estoy cansada, me quedaré durmiendo.

Levi entrecerró los ojos mientras miraba fijamente a la chica, estaba nerviosa, algo le escondía.

-Quizás por que no quiere ver a Farlan.

《 Maravilloso Desastre 》  •R•I•V•A•M•I•K•A•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora