—Si entiendo, como empleador lo apoyaremos. Esta bien , yo sé lo comunicaré— El gerente colgó el teléfono y dirigió la mirada a Levi que se encontraba sentado al frente con sus amigos.
—y bien?— preguntó al ver que el sujeto no hablaba.
— Señor Ackerman, la verdad es que nuestro trabajador está molesto con la situación— hizo una pausa jugando con su bolígrafo—presentará cargos por lesiones graves, le rompió la nariz y deberá ser intervenido. Sin embargo, si usted se disculpa personalmente con él estará dispuesto a negociar una indemnización más los costos del hospital y retirará los cargos.
—Eso igual implicaría pasar aunque sea un día en el control de detención y ser parte de una investigación— sonrió incrédulo— perjudicaría mi trabajo. Claro que podría disculparme con él y pagar lo que él necesite, no veo la necesidad de meter a la policía en esta situación.
—Concuerdo con usted, pero solo le estoy transmitiendo lo que hará el Señor Park y como empresa respetamos y apoyaremos su decisión.
—Cálmate —Susurró Farlan llamando la atención de su amigo que ya había comenzado a tensar sus músculos y apretar la mandíbula — llamaré al abogado.
A los pocos minutos de solicitarlos los policías entraron y tomaron declaraciones, condujeron a Levi hasta la estación de policía donde siguieron con las declaraciones y llenando formularios.
Por suerte el abogado no tardó en llegar y fue el encargado de finiquitar la situación.
—Bien Levi, puedes irte a casa— El Ackerman salió de la celda que a visitado un par de veces durante su vida y fue guiado hasta las oficinas donde estaba Mikasa y sus amigos— No procederán con la denuncia. El tipo le explicó a los policías que fueron a tomarle declaración lo que quería y le recomendaron ir a sede civil, lo más probable es que te citen de ese tribunal así que me avisas cualquier cosa. Bueno, y si no te llaman, de igual manera debes contactarte con él para pagar todo lo que ocasionaste Levi— Lo miró Porco con reproche.
—Tsk lo sé, lo haré en la semana— el abogado le entregó una tarjeta con los datos de la víctima y se despidió—Porco— espero que se acercara un poco para comentar con displicencia— No le digas nada a Kenny ni a nadie.
Él solo sonrió y asintió con su cabeza para luego marcharse.
—Hey muchacho! que tal el fin de semana atrás de los barrotes— Saludó Kenny al ver a Levi entrar al edificio de la municipalidad, no se detuvo ni por la presencia de sus jefes ni mucho menos de su equipo, probablemente lo hizo de adrede.
Levi al llegar a la altura de donde estaba él con su equipo de corporativos saludó con una pequeña inclinación de cabeza y siguió adelante hasta su oficina escuchando las risotadas de su Tío, sin duda no tenia tino alguno.
—Buenos días, hoy te ves mas amargado que nunca— Comentó ya preparada a desayunar con su lonchera sobre su escritorio— que te pasó?
—Nada, déjalo— Respondió colgando su saco y sacando los papeles que necesitaría para la reunión— Vamos, nos estan esperando.
ESTÁS LEYENDO
《 Maravilloso Desastre 》 •R•I•V•A•M•I•K•A•
FanfictionUna fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal vida de la azabache hace que el último año de universidad de ambos sea un maravilloso desastre. •••P...