XI.

631 62 28
                                    

Holaaa🤍 espero que todos estén súper, solo les escribo para aclarar que este capítulo es cortito porque ayer cuando estaba editándolo lo publiqué sin querer y ante los nervios solo apreté lo primero que pille para bajarlo. Borrar uwu.
Por ello y para no matar el orden de los demás capítulos ya escrito deje lo más relevante. Perdón uwu pero mas tarde les subiré el siguiente. 😪😪 grachias por el apoyo 

《》《》《》《》《》《》《》《》《》

Al día siguiente, Levi despertó como nuevo, su alarma sonó cuando él ya estaba saliendo de la ducha, sus hematomas gracias a crema de consuelda que le dio el médico habían perdido su notorio color para quedar unos pequeños hilos de color verde con amarillo y unas venitas moradas.
Tomó uno de los trajes a medida que le había hecho el sastre de Kenny, y se lo puso, este entallaba su estrecha cintura acentuando su trabajada espalda.
Dudó respecto a usar corbata o no, no le gustaba la excesiva formalidad, eso se podría confundir con ser un lame botas y eso no era él.
Tomó desayuno mientras leía el apoyo visual que había preparado para el consejo, una vez terminado se puso en marcha.
Levi no conocía lo que era nerviosismo, salvo cuando estaba con Kuchel y con Mikasa, que hasta en eso se parecían, él estaba seguro de sus conocimientos y sabía sobreponerse a cualquier inconveniente relativo a su trabajo, es por ello que le dedicaba más tiempo de lo necesario a cada uno de sus labores. 

Se disculpó por su estado con audiencia y dió inicio a la presentación propiamente tal. Levi emanaba un aura de seguridad, su postura, su lenguaje corporal y su voz dejan entre ver su confianza y la solidez del trabajo, que por cierto ayudó mucho a Hange a la hora de no titubear en su parte.

Desde pequeño Levi sabe lo que es tratar con gente importante todo esto por la empresa  constructora de Kenny. Por ello esta reunión no le era muy diferente a los almuerzos de día domingo que ofrecía su Tío para los empresarios y accionistas. Sin embargo, estaba equivocado, esto sí fue diferente, a medida que avanzaba la presentación y al ver la cara de orgullo de su profesor, quien le levantaba los pulgares desde el fondo de la sala de conferencias, se sintió orgulloso de sí mismo y también de Hange, este trabajo era como su hijo, su creación, si ganaba la licitación podría decir que obtuvo su primer trabajo por mérito propio y no por el apellido ni el apoyo de la empresa de Kenny.

—Eso suena bien.

Finalizada la proyección se dio lugar a una ronda de preguntas, en donde el único que se atrevió a hacer más de 5 cuestionamientos fue el auditor del municipio, sin embargo Levi supo aclarar cada una de sus dudas.

—Zoë, Ackerman, los felicito, si nos quedamos con su presentación, su proyecto es 10/10 pero como ustedes bien saben hay otros aspectos que tenemos que discutir antes de aprobar la concesión, estudio de suelos, presupuestos, terrenos acorde al que ustedes solicitan, entre otras cosas. Según nuestra agenda, el viernes en la tarde les tendremos la respuesta puesto que nos reunimos en la mañana- los demas asintieron y prosiguió- Pero me alegra que los jóvenes hoy en día se preocupen del medio ambiente, su proyecto beneficia de innumerables maneras a la comunidad, partiendo por crear conciencia ecológica— señaló el alcalde— felicidades.

Dicho esto, los asistentes comenzaron a retirarse en medio de felicitaciones hacia los estudiantes.

—Ackerman— Al escuchar su apellido dejó de guardar sus cosas para estrechar la mano con el sujeto que lo llamó.

—Señor...- Al alzar su rostro su cuerpo alzó una ceja al notar que era el mismísimo que lo tapó en preguntas una vez que habían finalizado la proyección.

《 Maravilloso Desastre 》  •R•I•V•A•M•I•K•A•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora