Los segundos se prolongaron desde que Kenny soltó el golpe hasta que azotó la puerta, el fuerte sonido provocó en él y Mikasa un sobresalto que además ayudó a Levi a despejar la bruma que había en su mente y no lo dejaba pensar con claridad.
- Estas bien?- preguntó aún aferrada a la delgada tela de su playera, él corrió la vista sacándose con el dorso de la mano la sangre que empezaba a resbalar por su barbilla- Quizás necesitas sutura- dijo calmada, tratando de que por lo menos aquel chico soltara unas cuantas palabras. No hubo caso. De fondo se escuchaba el llanto de Kuchel que seguía en el piso. Luego de unos segundos la azabache llevó su mano hasta el mentón de Levi cosa que lo despabiló tomando su muñeca en un acto de reflejo.
-Ayuda a Kuchel por favor. Iré a dar una vuelta.
Mikasa quiso decirle que él era el indicado para calmar a Kuchel en estos momentos pero ¿Quién era ella para meterse en relaciones ajenas?, aunque ya estuviera metida sabía que no era momento de entrometerse, por ello tan rápido como abrió su boca la volvió a cerrar.
Levi caminó sumido en sus pensamientos, que para ser honesto no eran para nada claros. Dentro de él no habían mas que sentimientos encontrados por la pelea con su Tio, un torbellino de emociones y recuerdos.
Puedes darle la espalda al único que se preocupaba por ti....
Desde pequeño él lo había admirado, siempre trabajando, siendo un buen proveedor para la casa, ayudándolo en cada una de sus metas, la universidad, el año que tomó una certificación en ingles, lo adiestro para ser un joven muy inteligente a la hora de hacer negocios, seguro de sus capacidades y su inteligencia... hasta el día de hoy. El fue el papá que nunca tuvo y pese a que ninguno de los dos era muy demostrativos, basándose en nada mas que bromas de mal gusto e insultos para demostrar el afecto que se tenían. Por ello le dolía lo ocurrido, no quería que las cosas terminaran así por un estúpido proyecto, porque sabia perfectamente que eso fue lo que molestó a Kenny, probablemente el viejo ni entendía el enojo por lo de Mikasa, pero era su proyecto y no quería manchar la nueva imagen que se estaba formando en los negocios dándole la concesión de la construcción a su Tío, eso se vería mal para el futuro.
Pero su tío no lo entendió, el viejo testarudo no pudo ver mas allá de su nariz. Quizás el cometió el error al no avisarle apenas pasó lo de la licitación haciendo que el viejo viniera por su propia cuenta, así todo el enfrentamiento con Mikasa se hubiese podido evitar.
No muerdas la mano que te da de comer menos por una chica como ella...
Levi bufó recordando aquel comentario de su Tío ¿tan malo era enamorarse de alguien con carácter que no se achica ante nadie, alguien clara con sus ideales? bueno en el amor no... o quizás -tsk no pensaré en eso ahora- Mikasa era una leona, puede hacer todo lo que se proponga incluso mandar a poner la mesa a Kenny, rió a regañadientes al recordar la escena.
ESTÁS LEYENDO
《 Maravilloso Desastre 》 •R•I•V•A•M•I•K•A•
FanfictionUna fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal vida de la azabache hace que el último año de universidad de ambos sea un maravilloso desastre. •••P...