Al día siguiente ya eran las 1 de la tarde y necesitaba salir del cuarto pero no tenía ganas. Desde su cuarto pudo sentir como cada uno de los que se quedaron abandonaban la casa, salvo una chica que probablemente era la amiga de ella.
-Esa tal Shaina.
Levi se soltó del agarre de Petra, quien apenas había pisado el cuarto se había dormido, y salió hasta el baño con su toalla y una muda.
- Shaina no estaba nada mal, menos Mikasa que tenía el cuerpo de una diosa- Levi pensó.
Envidiaba a Farlan por la noche anterior. Sin duda ambas chicas lo habían sorprendido, no por que nunca hubiese visto algo así, sino más bien por que no se lo esperaba de Mikasa, para él era una caja de sorpresas.
Salió de la ducha tomando su canasto de ropa sucia y se encaminó al cuarto que estaba a un costado dentro de la cocina. Al pasar por el living, el cual estaba impecable, vió a las dos chicas sentadas muy concentradas en una cirugía que miraban.-Hola- dijo mientras siguió caminando.
-Hola- dijeron al unísono, sin quitar la vista del televisor.
Petra apareció unos segundos después que Levi y miró a las chicas.
-Hola, donde esta Levi?
-Pasó para allá- apuntó Sasha.
-Si quieres puedes usar la ducha, ahí hay toallas-Le dijo Mikasa al ver a la muchacha tratando de acomodar su pelo que parecía tener algo pegado.
-Gracias- dijo mientras se encerraba en el baño.
Mikasa al ver desaparecer a Petra y escuchar la regadera se levantó y yendo al cuarto de lavado.
-Creo que tú y yo tenemos que hablar- dijo cerrando la puerta tras de sí. Él miró por encima del hombro a la chica y siguió dando vuelta su ropa para meterla la lavadora-Tienes una relación abierta?- Preguntó sin tapujos.
-Eso a ti no te incumbe.
-Claro que sí, si hubiese sabido que estabas con alguien no me hubiese metido contigo
-Bueno, si hubiese sabido que estabas tan drogada que ni me reconocerías yo tampoco- dijo contraatacando.
-No me acordaba de ti por que no me importó reparar en tu cara, solo buscaba... ya sabes.- dijo cruzándose de brazos.
Él después de un rato soltó.
-No, no tengo una relación abierta, ni siquiera le he pedido ser mi novia o algo- le aclaró pues sentía que ella no tenía que cargar con la culpa- solo lo pasamos bien si?
-No parece una chica que sepa que es pasarlo bien- Dijo con una sonrisa burlona- bueno entonces es tu problema, para tu tranquilidad no le diré nada, solo porque no quiero complicar las cosas.
Ambos se quedaron mirando hasta que él interrumpió.
-Qué? Quieres que te agradezca?-dijo fastiado.
-Eres un patán- agregó saliendo de la habitación e irse a sentar junto a Sasha.
Cuando Levi fue a dejar a Petra a su casa, las chicas esperaron escuchar el cerrojo de la puerta para comentar la noche anterior.
-Crees que se nos pasó la mano anoche?- preguntó la azabache.
- Yo lo pasé muuuuy bien- Dijo encogiéndose de hombros- Pero no confío en ellos, en ella en verdad, es una santurrona, se me imagina de esas señoras que van a la iglesia a solo copuchar- puso una cara de fastidio- como las amigas de mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
《 Maravilloso Desastre 》 •R•I•V•A•M•I•K•A•
FanfictionUna fiesta de disfraces inicio todo. Una inesperada coincidencia los lleva a vivir juntos, sin embargo la iracunda actitud del muchacho y la liberal vida de la azabache hace que el último año de universidad de ambos sea un maravilloso desastre. •••P...