X.

772 68 63
                                    

Cuando entró a la casa sintió el aroma de Levi, y quizás el de Kuchel si mal no recordaba. Trato de meter el mayor ruido posible para ver si alguien dirigía su atención a ella pero no hubo respuesta.

—Levi!— tampoco, fue hasta su cuarto y se dejó caer en la cama.

—Por qué tenía que agrandar algo tan tonto.

Le jodía pelearse con la gente,era demasiado amable como para ello, al minuto que le gritaba a alguien se comenzaba a sentir culpable. Puso sus ojos en blanco y volvió a cuestionar su actuar, sin embargo, obligó a su cabeza a dejar los nuevos y reiterativos cuestionamientos, tenía una maleta que hacer y algunas cosas que revisar sobre los talleres de sus compañeros. Se puso de pie y empezó por la maleta.

—Estas seguro que quieres quedarte con tu amiga?— dijo su mamá mientras lo llevaba con Hange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas seguro que quieres quedarte con tu amiga?— dijo su mamá mientras lo llevaba con Hange.

—Si, tenemos una presentación para el consejo municipal la próxima semana y ya perdí todo mi fin de semana en tu almuerzo y hoy con esto— comentó mientras abría su nuevo teléfono.

—Lo siento.

—Te pedí que cambiaras la fecha.

—Yo no sabía que era verdad lo que decías — dijo mirándolo cuando se detuvo en un semáforo— siempre inventas excusas para alejarme, hasta la más estupida, como quieres que te crea.

—Avanza— Le avisó él ante el cambio de luz.

—Levi, hijo, yo te amo y si soy así de cargante contigo es por que quiero ser parte de tu vida, solo nos tenemos a los dos y a Kenny. Tenemos que ser unidos.

—Somos dos por que tú lo quisiste así.

Ella soltó una risita incrédula ante el comentario de su hijo.

—En serio aún sigues con eso Levi?— rió meneando la cabeza— te creo a los 10, te lo acepté hasta los 18, pero que ahora con 26 años vengas y me enrostres eso no es un poco infantil de tu parte?

Levi seguía investigando las nuevas aplicaciones de su teléfono, excusa que utilizó para no vociferar toda la mierda que tenía para decirle a su mamá.

—No sé que cuentos hayas escuchado sobre tu padre, pero si quieres saberlo a tu padre nunca le intereso en lo más mínimo tu existencia. El quiso que te abortara, incluso me golpeó estando embarazada, por ello me fui a vivir con Kenny, si bien no nos llevamos bien, somos hermanos y él me cuidó.
Él habla mierda de mi porque me metí con un "pobre tipo", nadie importante según sus criterios y por "ir de fácil" quede embarazada— Levi hace rato tenía la pantalla del teléfono en reposo, sin embargo seguía mirándolo, cualquier cosa para él era más fácil que enfrentar lo que su mamá le estaba diciendo— No me interesa, lo que piense el resto, si él quiere pensar así de mi adelante, pero si me interesa lo que pienses tu de mi. Nunca te lo quise aclarar porque siempre te había visto como un niño, mi bebé— su voz empezó a temblar— No quería que pensaras mal de tu supuesto papá héroe que te imaginaste, independiente si la villana del cuento era yo.
Pero ya estás grande y esta es la verdad, si quieres crees o si quieres vives en tu fantasía de mierda.

《 Maravilloso Desastre 》  •R•I•V•A•M•I•K•A•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora