XX.

607 55 75
                                    

Mikasa se dejó caer en el sillón junto a Levi mientras se ponía unos botines negros altos dándole pequeñas miradas al azabache que estaba concentradísimo enfrentándose a tiros.

-Hay uno en la casa del muelle- le comentó a su aliado-Noooo! había un campero en el árbol cuidado- dijo agarrando su cabeza.

-Que es eso?- preguntó Mikasa divertida al ver su frustración.

-Los imbéciles que joden el juego- soltó y luego de una pausa dijo hablando solo- Dáselos tú.

-Que?

-Tsk nada, Farlan y Erwin te mandan saludos- respondió.

La partida siguió para sus amigos tomándose unos minutos para ver a la chica que tenía a su lado.

Se veía hermosa, su melena ya no tan corta pues pasaba sus hombros había sido recogida en un solo lado tras su oreja, un vestido animal print suelto con escote en V dejaba una solidaria visión de sus pechos y además de sus piernas.

-Qué? Tan fea me veo que me miras asi? - preguntó con una seductora sonrisa terminando de cerrar los tacones.

-Tsk te ves preciosa, solo es Kuchel sabes?- de los audífonos de Levi se escucharon unos ligeros chillidos molestos, haciéndole recordar que aún tenía el micrófono encendido por lo que lo más probable era que se estuvieran burlando de él, lo que últimamente se estaba volviendo una  costumbre.

-Por lo mismo, me tengo que ver bien- dijo levantándose y girando en sus talones.

-Quieres sumar puntos?- insinuó solo para molestarla luego de apagar el micrófono

-Mmm... no creo que necesite sumar puntos- respondió inocentemente mientras su dedo golpeaba su barbilla.

-Tsk- volvió su visión a la nueva partida- ya te vas? Pensé que era más tarde.

-Lo es, quería pasar donde Sasha para ponernos a tono pero esta estudiando.

-Creí que irías sola con Kuchel.

-Dijo que no había problema, es salida de chicas- dijo encogiéndose de hombros.

-O sea solo viniste a seducirme- continuó apretando botones sin dejar de quitar la vista de la televisión.

-No, quería reafirmar mi belleza- dijo después de soltar una ligera risa además ni me has mirado, que malo eres Levi.

-Ven aquí- Mikasa sonrió victoriosa sentándose en sus piernas, sin embargo la sonrisa no duró mucho pues él siguió jugando- solo terminó esta, dame un momento.

-Bien, si pierdes me voy- condicionó la chica mientras miraba la partida como él. En efecto perdió y le atribuyó la culpa a Erwin, por lo que encendió el micrófono solo para insultarlo y volvió a apagarlo- déjame intentarlo.

Levi le explicó rápidamente los botones mientras el servidor buscaba otra partida. Cuando empezó la chica se tensó apretando botones sin siquiera pestañear, al igual que el Ackerman quien no dejaba de decirle que hacer.
Mató a un campero y tomó su lugar para asegurar la partida, finalmente ganaron soltando al unísono un suspiro.
Jugaron unas partidas turnándose hasta que se acercó la hora de la salida de Mikasa. Levi apagó la play dejando el control a un lado y volcó su atención a la azabache que tenía sobre las piernas.

—Ya te vas rata?— dijo soltando unas leves palmadas en su muslo.

—Si— contestó rodeando su cuello.

—Y no prefieres quedarte conmigo— susurró dándole pequeños toques con su nariz a la de ella— terminando lo del otro día?

Sin rodeos Mikasa no contestó de forma verbal sino más bien a través de un meloso beso siendo bien recibida por los labios entreabiertos de Levi, él no se aburría de los lentos y tortuosos besos de ella.

《 Maravilloso Desastre 》  •R•I•V•A•M•I•K•A•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora