6.

2.3K 111 10
                                    

Dania.

-Son unos estúpidos.- murmuró mi mamá. -Ahora ya sabes porqué nos preocupamos tanto por vos.

Pasó un algodón con agua oxigenada sobre mi corte que estaba sobre la ceja y solté un quejido.

-Yo no sabía que iban a hacer eso...

Suspiró. Continuó desinfectando mis heridas y después me dejó sola en mi habitación. Cerré mis ojos intentando conciliar el sueño pero, un mensaje a mi celular me lo impidió.

Tomás 💕: estás bien?
me contaron lo q pasó
si queres voy a verte, amor

Dania: hola
si, estoy bien
no, no es necesario

Tomás 💕: estás enojada?

Dania: no, para nada

Me miró el mensaje pero no contestó. Mi intención no era parecer enojada pero, en parte lo estaba. Con todos. A veces, parecía fascinante ser hija de artistas con esa magnitud y después estaba esta parte. Donde todos te despreciaban por serlo también.

Escuché unos ruidos en mi ventana y me acerqué. Tenia miedo pero nada que un sillazo no arregle si se trataba de un ladrón. Miré por la ventana y justo a tiempo, la golpearon también. Abrí con miedo, pero se esfumó cuando vi a Tomás ahí.

-¿Qué haces acá?

-¿Te pensas que no iba a venir?- ingresó y cerré la puerta detrás de él.

Se sacó su camiseta quedando con el torso desnudo, ya que hacia bastante calor. Y también dejó de lado sus zapatillas y se acostó en mi cama.

-Tranqui.- ironicé tirándome a su lado, alcancé el control y prendí el aire acondicionado.

-Me peleé con Julieta.- confesó.

Alcé una ceja. -¿Porqué?

Suspiró. -Hay veces que los grandes no tienen el mismo pensamiento y... Se pelean.

-No me hables como si tuviera diez años.- puse los ojos en blanco.
-De todas maneras, durante todos estos años que estuvieron juntos, siempre volvieron.

Y es verdad. Desde que tengo uso de razón ellos dos están juntos. Por lo que me contaron, se conocieron cuando tenían catorce años en la secundaria. Y desde ahí, fueron inseparables. Hicieron música, se compraron una casa, se fueron mil veces de viaje. La pareja que todos querían.

Nunca podrían separarse y eso en parte, dolía.

-Supongo que si.- respondió para después abrazarme por la cintura.
-Pero yo quiero estar con vos. Irme con vos, escaparme.

-¿Por cuanto?- pregunté medio dolida.
-Si, puede ser una aventura. Pero tu destino es ella. Ella es tu futura esposa, la madre de tus futuros hijos. Yo nunca podría competir con Julieta.

-Sh.- colocó su dedo índice sobre mis labios. -No te tires abajo, Dania. Vos me encantas así.

-¿Cómo?

-Así como sos vos. Perfecta.

Mi corazón comenzó a latir fuerte y lo abracé. -Te amo, Tomás.

-Esperaba que lo dijeras.- susurró.

Se acurrucó en mi pecho y ahí se quedó dormido. En parte, me molestaba como se tomaba todo a la ligera. Su relación se estaba yendo por la borda si no la cuidaba y aun así, seguía siendo el mismo de siempre.

¿Qué me haces, Tomás? ¿Qué pretendes de mi?

***


hola, quería decirles que subí una novela de c.r.o y cazzu, espero que sea de su agrado. <3

nuestro secreto | c.r.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora