Dania.
Tomás se despabiló al instante y palideció. Hizo un gesto de silencio dejando su dedo índice sobre sus labios.
—Escondete.—Tomás, si mentís, es peor.
Lo notaba asustado y eso me asustaba a mi. —Por favor, Dania.
Asentí y me escondí en el placard, él se fue a abrir.
—Buenas noches ¿Tomás Campos se encuentra?
—Soy yo— respondió mi novio;
—¿Porqué?—Señor, usted queda detenido por corrupción de menor, manipulación y secuestro de la menor Dania. Testificado por el señor Lucas Giménez, Alejo Acosta, Bruno Acosta y Julieta Cazzuchelli.
—¡Yo no hice nada!
—Tiene derecho a guardar silencio. Tiene derecho a un abogado.
Yo salí de mi escondite y corrí hacia el living, donde lo estaban esposando.
—¡No se lo lleven! ¡Él no me hizo nada!Hasta que todo fue en cámara lenta, mi papá entro enojado, demasiado enojado. Muy. Se abalanzó contra Tomás para pegarle, yo estaba tan shockeada que no podía hacer nada. Solo quedarme quieta. Mi mamá entró y me abrazó con fuerza, me quise soltar de sus brazos para poder ayudar a mi novio, quien al darme cuenta; Ya no estaba.
—¡Hija! ¡Mi amor!
—¡Papá, que no se lo lleven!
Lucas me abrazó con fuerza. —Hija, no sabes cuanto te extrañé ¿Qué te hizo, mi amor? ¡Contame todo! ¡Perdón, perdón, perdón por todo...!
__________________
Sol dejó la taza de café frente a mi y yo le di un trago rápidamente. —¿Podes hablar ahora?— preguntó esta.
—Mamá...— murmuré.
—Hija... Podes confiar en nosotros, por favor.— susurró mi papá, con la voz quebrada. —Él nunca te amó, aunque te duela, nunca lo hizo. Nunca te amó en serio.
—Es que él no me hizo nada.
—¡Te secuestró, Dania! ¡Por favor!— exclamó Alejo.
Suspiré. Era hora.
___________________
La policía enfrente mio anotaba cosas, no sabia muy bien que, pero algo de lo que estaba contando seguro.
—¿Cuándo empezó, Dania?
—Cuando yo rondaba los nueve, diez años... Creo. Él siempre me dijo que me amaba. Yo lo amo.
—¿Y qué te hacia? Si es que te animas a contar, no te obligamos a nada.
Suspiré. —Nuestro primer encuentro fue a los creo que, nueve años, fue un beso. Alejo y Bruno ya lo sabían, hace unos meses fue nuestra primera vez... Y... No quiero que le hagan daño.
—Dania, tenés que entender que él, te manipuló. Él no es una buena persona.
_____________
Amadeo acariciaba mi espalda, yo no paraba de llorar, me había encargado de insultar a mis viejos de arriba a abajo. Todo porque lo sacaron de mi lado. Me lo arrebataron...
—Lo vas a volver a ver, el amor no los va a separar.— dijo. —Tenés que calmarte.
—Vos no entendes, Amadeo. No me entendes.
Salí de su habitación y entré a la mía. Todos abajo hablaban, decían cosas sin sentido, insultaban a mi novio. Yo no. Yo solo tenia ganas de suicidarme, o de estar con él... Creo que más lo segundo que otra cosa.
Ahora no lo veria nunca más.
Se fue. Por siempre.