Sabado. Un horrible sábado.
Abrí mis ojos debido al escándalo que había fuera de casa. Me levanté de la cama con un horripilante dolor de cabeza, producto de todo el alcohol que bebí anoche en ese bar.
¡Por Dios!, JJ y Emily me vieron en un estado totalmente asqueroso.
Abrí mis cortinas, y observé como JJ jugaba en la calle con algunos niños. Todos los niños corrían de un lado al otro, para intentar quitarle el balón a JJ. Los niños se colgaban de él, y todos reían nuestras intentaban derribarlo.
¿Y ahora que hacía JJ aquí?
Su cabeza se dirigió a mi balcón, y sonrió levemente al verme en la ventana observándolo jugar con los demás niños. Hizo un movimiento con su cabeza, indicando que baje a hablar con él un momento.
Me vestí lo mas rápido que pude, y salí de mi habitación con mis gafas de sol puestas, debido a mis pequeños e hinchados ojos rojos por tanto beber y llorar. Bajé las escaleras y abrí la puerta.
-Buenos días. -sonríe y se acerca a mí.
-Hola, ¿qué pasa? -pregunté sin ánimos.
-Debo hablar contigo, pero te invitaré a un café como unas disculpas por mencionar que solo era un tontería lo que pasó con tus amigas.
-Bien, vamos. -asentí.
Comienzo a caminar a una cafetería vegana que hay a unas manzanas de mi casa.
-Por cierto, lamento mi comportamiento anoche. -hablé, algo avergonzada.
-Descuida. -le quita importancia y caminamos en silencio.
Luego de varios minutos tomamos asientos en una bancas frente a un parque. Mientras JJ me observaba tomar mi café vegano.
-¿Qué querías decirme? -pregunté, dándole un sorbo a mi bebida.
-Primero que nada, quítate esos lentes. -de un rápido movimiento me los sacó.
-¡Jordan! ¡Sss, auch! -sacudí mi mano al sentir el café caliente escurrise en mis dedos. -¡Dame eso! -le quité mis lentes y me los volví a colocar.
-Segundo, esta noche iremos a una fiesta. -habla con seguridad.
-¿Qué te hace creer que estoy de ánimos para una fiesta? -elevé una de mis cejas, riéndome con ironía.
-Ese es el punto. Saldrás para subir tu ánimo. Ya verás que divertido es salir conmigo.
-No creo tener otra opción. -murmuré apretando mis labios.
-Y tercero, te conseguí esto. -saca de su mochila, un pequeño libro. -Es el favorito de Aless.
-Por Dios, dime que no lo compraste.
-abrí mis ojos, sorprendida.-No, sólo... lo pedí prestado... sin permiso de la biblioteca. -se encogió de hombros.
-Genial, porque odio este libro. -negué con mi cabeza, algo asqueada.
-Lo sé, también yo.
-Bien, gracias por el café y el libro, pero me iré a casa. -me levanté de la banca.
-Pasaré por ti a las diez en punto. -avisó, imitando mi acción. -Ponte bonita, aunque no te haga falta. -me guiña un ojo.
-Deberías hacer eso con Shelby. -lo señalé. -Ponte guapo, porque a ti sí que te hace falta. -sonrío inocentemente.
-Y tú evita decirle eso a Aless. -suelta una risa, dando media vuelta para comenzar alejarse.
El camino a mi es tranquilo y silencioso. Abro la puerta y subo directamente a mi habitación para hacer mis tareas.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos Un Trato. [Completada].
Romance¿Qué es una mala idea? Según Google, una mala idea está relacionado con una idea descabellada, imprudente, etc. Según Chloe, una mala idea es... lo que ella tuvo, y tiene constantemente. Ella sabe que todas sus ideas no terminarán nada bien. Y tamb...