Capítulo 26: Cliché y besos.

814 57 3
                                    

El instituto estaba completamente lleno de personas, debido al gran público que quiere ser presente del partido que dará el equipo de football americano.

Observé con atención como cada integrante del equipo pasaban en una fila, con bolsos en sus espaldas y sus abrigos con el mismo logo.

Sonreí al ver a Aless.

Luego, mis ojos se dirigieron a la persona que venía caminando junto a todos sus compañeros: Jared.

Cargaba un pequeño bolso, y tenía sus manos dentro de los bolsillos de sus vaqueros. Nuestras miradas se cruzaron un instante, pero luego de unos cortos segundos continuó su camino, sin siquiera darme una última mirada. Una pequeña tristeza se instaló en mi pecho, y continué viendo como se acercaba a los vestidores de los chicos.

Me alejé, y caminé con rapidez hacia la primer fila de las bancas, frente al enorme campo del instituto, cubierto en césped verde y limpio. Muchas luces alumbraban el campo, haciéndolo ver muy lindo.

Las bancas estaban completamente llenas de personas, que reían y hablaban entre ellos. En cambio, yo, me encontraba sentada sin hablar con absolutamente nadie.

O, al menos así había sido por ese corto tiempo, ya que dos personas se sentaron a mi lado.

-Jared luce hermoso esta tarde. -Shelby me da un leve golpe con su codo.

-Mi hermano siempre luce bien.- Emily se encoje de hombros.

Fingí una sonrisa, y cubrí mis oídos al oír el grito de la multitud cuando todos los chicos comenzaron a salir de los vestidores, completamente listos.

Mi atención varió hacia exactamente una persona en específico. JJ. Iba delante de todos los demás chicos. Llevaba el casco en su mano, y sonreía al igual que siempre.

Rápidamente volteé mi vista para ver el equipo contra el que competirían, y no pude evitar sorprenderme al verlos. ¡Todos eran grandes! Incluso más que Jordan.

Veo como poco a poco comienzan a acomodarse uno frente a otro. Jared se coloca un casco, y le dice algo a Aless, quién asiente con su cabeza y se posiciona.

Un anciano toca un silbato, y luego todos comienzan a empujarse uno entre otros, mientras corren con ese extraño balón ovalado en sus manos.

Los golpes que se dan son verdaderamente duros y fuertes, pero parecen no dolerles.

El equipo dirigido por Jared es muy bueno, y estoy completamente segura de que ganarán.

Durante los siguientes diez minutos todo se mantiene igual. Tranquilo, y la vez, con los nervios revolviendo las entrañas de todos.

La multitud se levanta de sus asientos de un rápido movimiento, y sueltan un grito de felicidad al ver que el equipo de nuestro instituto, anotó un punto.

Grité al ver que Aless fue quien lo hizo.

Todos nos sentamos nuevamente en nuestros lugares, y el partido continúa con normalidad. Las chicas gritan el nombre de Jordan como si su vida dependiera de ello.

Y no puedo evitar sentirme terriblemente atraída hacia él cuando veo como dirige a su equipo con aquella fiemeza, mientras se levanta del suelo rápidamente, debido a un empujón enorme que le dieron, que pareció no haberle afectado mucho.

-¡Por Dios, el equipo contrario esta jugando sucio! -gruñó Emily.

Si, ella no mentía. Todos ya habían notado aquello, que el equipo contrario estaba jugando muy sucio, y golpean a los de nuestro instituto, con intenciones de herirlos, pero lo disfrazan como simples accidentes.

Tenemos Un Trato. [Completada]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora