Al llegar al hotel donde nos hospedamos, me sentí segura.
-Bueno..., al menos alguien sí la pasó bien. -murmura Aless.
Todos dirigimos la vista a la persona que se encontraba carcajeandose y colgando de cabeza sobre el hombro de JJ: Shelby.
-Está muy ebria. -me acerqué a ella, y acomodé su cabello.
-¡Hoy habrá acción! -grita ella.
JJ cierra sus ojos uno segundos al oír sus palabras, y no puede evitar soltar una risa, y negar con su cabeza.
Fingí una sonrisa, y caminé cuando la puertas del ascensor se abrieron. Salí de él, y con cuidado, luego de cruzar el pasillo, abrí la puerta de la habitación de Shelby y Jordan.
Los cuatro pasamos allí, y JJ depositó el cuerpo de su chica sobre un sofá blanco. Ella se recostó allí sin dejar de reír por alguna razón que todos desconocíamos.
-Alguien debería ir a comprar algunos medicamentos, mañana despertará muy mal. -dije.
-Yo voy. -asintió JJ.
-Yo iré. Ustedes dos bañenla con agua fría. -Aless frena a su amigo, y toma las llaves del vehículo.
Cierra la puerta a sus espaldas, dejándome a mí a solas con JJ, y una chica ebria.
-Quítale la ropa. -le ordené, y caminé con cuidado hasta el baño.
Llené la ducha de agua helada, y caminé hasta el sofá en donde se encontraba JJ quitándole la ropa a Shelby con cuidado.
-¡Me está quitando el vestido! -ella me habla, y señala emocionada a su chico.
Le mostré una sonrisa forzada, y continué viendo como él le quitaba el vestido con delicadeza.
Mi corazón dolió al saber que mañana probablemente él le estaría quitando su vestido también, y no sería precisamente para ayudarle a bajar una horrible borrachera.
Sacudí mi cabeza, y observé como JJ caminaba con el cuerpo de Shelby en ropa interior hasta la ducha. La mete ahí dentro sin previo aviso.
-¡Está helada! -grita ella.
Solté una pequeña risa, y bajé la tapa del retrete para sentarme allí.
JJ se arrodilla frente a la ducha, y sube hasta sus codos las mangas de su camisa blanca. Le mojó el rostro a Shelby con cuidado, y quitó el maquillaje que se escurría por sus mejillas. Ella le robó un pequeño besito, y él le mostró una sonrisa
-No habrá acción hoy, dudo poder levantarme sin vomitar. -dijo, desanimada.
-No hay prisa para eso, ¿bien? -contesta él, con tranquilidad. -
Mi corazón no podía resistir esa escena. Mi corazón no podía resistir la realidad: Jordan estaba enamorado de Shelby. Él la amaba en verdad. Y se veía tan feliz cuando estaba con ella...
-Debería irme. -dije.
Me levanté del retrete, y caminé hasta la salida lo más rápido que pude.
Abrí la puerta que me dejaba en el pasillo, y con mis ojos algo cristalizados caminé hasta la puerta de mi habitación y la de Aless.
Intenté cerrarla al pasar, pero una mano lo impidió. Di un paso hacia atrás, dando un saltito, y levanté mi cabeza.
-¿Estás bien? -me pregunta JJ.
-Sólo estoy... cansada. -fingí una sonrisa.
Se quedó varios segundos en silencio, viéndome.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos Un Trato. [Completada].
Romance¿Qué es una mala idea? Según Google, una mala idea está relacionado con una idea descabellada, imprudente, etc. Según Chloe, una mala idea es... lo que ella tuvo, y tiene constantemente. Ella sabe que todas sus ideas no terminarán nada bien. Y tamb...