Aless tomó mi mano durante el camino a casa, e insistió en saber que me pasaba. Le dije simplemente que no me sentí bien ese momento, pero que ahora estoy bien. Él me creyó y se relajó.
Mi corazón sigue roto, y dudo que se repare rápido. Aún no estaba preparada para saber la gran noticia que Jordan nos dio esta noche. Pero en verdad me alegra saber que él está muy cerca de cumplir su sueño.
Es solo que, en un mes, se irá de Beverly Hills para irse a Arizona.
Será doloroso. Demasiado doloroso.
Solté un suspiro, e intenté dejar de oír las charlas que Shelby le daba a Jordan sobre como sería su estupenda relación a distancia.
Sonreí al ver llegamos a nuestro hotel.
Al subir al ascensor, un silencio se instaló entre nosotros cuatro. Pasé mi paso de un lado al otro, mientras susurraraba la letra de una canción cualquiera en mi mente.
Hundí mis cejas al ver como Shelby caminaba hasta posionarse a mi lado, y susurró algo a mi oído.
-Sé que a lo mejor tienes miedo de que... duela, pero créeme, no duele.
Me sonrojé al oír sus palabras, y asentí con mi cabeza. Bajé mi rostro para evitar que todos vean lo roja que me puse, y solté una risa por lo bajo.
-Gracias. -susurré cerca suyo.
-Oye, Clo, quería agradarte por esto. -toma mis manos, y les da un apretón.
-¿Por qué?
-Por ayudarme a conocer a Jordan. Chloe, no estaría con él si no hubiese sido por ti. -besa mi mejilla. -Enserio, gracias.
Mi corazón reclama al oír sus palabras. Y más aún cuando sé que ella no sabe que todo fue un maldito trato. Oh, dios. ¿Qué pasaría si ella o Alessandro se entaran sobre el trato entre JJ y yo? Carajo.
El ruido de las puertas del ascensor abriéndose llamaron mi atención. Sacudí mi cabeza, y tomé la mano de Aless.
Los cuatro nos detuvimos al llegar a la puerta de la habitación que yo comparto con mi chico. Me sentí intimidada al saber que Jordan no quitaba si vista de mí, como si quisiera buscar mi mirada y decirme algo.
-Mañana tenemos instituto, debemos irnos de aquí a las 7 en punto. -habla Aless. -Buenas noches.
¡Oh Dios!
-Chloe. -la voz de JJ me quita de mis pensamientos.
Levanté mi vista, para encontrarme a mí sola parada en la entrada de la habitación. Aless se había metido adentro ya, y dejó la puerta abierta para mi paso. Shelby caminaba en dirección a la habitación suya.
-¿Sí?
-Dijiste que mañana le ibas a contar la verdad a Aless.
-Asi es. -asentí. -¿Qué pasa?
-¿Por qué? -preguntó de nuevo.
-JJ... -suspiré.
-Necesito saberlo.
-Porque... porque no quiero seguir una mentira, JJ. -me encogí de hombros. -Ahora, tienes que irte, Shelby estaba muy emocionada. -le di un golpecito en el brazo, sintiendo un pinchazo en mi corazón.
-Bien. -murmuró, retrocediendo unos paso.
-Adiós. Disfruten.
Maldije internamente al caer en cuenta de que dije aquello.
Observé como él toma la mano de Shelby, y ambos caminan hasta su habitación. Shelby pasa primero, y veo como se quita los zapatos con sensualidad.
JJ se detiene un momento, y me observa por ultima vez.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos Un Trato. [Completada].
Romance¿Qué es una mala idea? Según Google, una mala idea está relacionado con una idea descabellada, imprudente, etc. Según Chloe, una mala idea es... lo que ella tuvo, y tiene constantemente. Ella sabe que todas sus ideas no terminarán nada bien. Y tamb...