capítulo 25: Interrupción y discusión

738 54 1
                                    

Viernes por la tarde. El día más espléndido que podría existir.

Sin embargo, no había asistido al instituto desde el miércoles. Y no, eso no me hacía sentir orgullosa, en lo absoluto.

Me había sentido sumamente desanimada, y sin fuerzas como para salir de casa.

Al menos, en estos dos días, pasó algo bueno, y es que sentí que las cosas con Aless iban sumamente bien, ya que me visitó por las tardes, y pasamos todo el tiempo juntos, riendo, o besándonos.

-¡Hola! -grité al verlo bajar de su auto, caminando hasta mi, que lo esperaba en la entrada de mi casa.

Lo arrastré dentro de cada, haciéndolo subir las escaleras casi corriendo detrás mío.

Al llegar a mi habitación, me frené de inmediato cuando me encontré con Chelsea, revolviendo mis cajones, mientras buscaba algo.

-*Hola*. -sonríe inocentemente.

-Hey, soy Aless. -se presentó.

-Él es el chico con el estoy saliendo hace un tiempo. -le expliqué cuidadosamente.

Aless abre sus ojos, algo sorprendido, ya que notó que mi pequeña hermana no podía oír lo que él le había dicho. Rascó su nuca, nervioso, y me observó, esperando que yo haga algo.

-*Lo diré porque no puede entenderme; No me agrada en lo absoluto, es guapo pero no creo que quiera ser mi amigo*. -Chelsea se bajó de mi cama, y pasó por mi lado.

Cuándo salió de la habitación, cerró la puerta a sus espaldas.

Volteé mis ojos, reprimiendo una risita.

-Creo que no le agradé. -se rió Aless.

-Ella es... algo difícil de tratar, no te lo tomes personal. - negué.

Los dos nos sentamos en la cama, y sacó de su mochila algunos cuadernos.

-Están todos los apuntes de estos últimos dos días. -sonríe, y acomoda mi cabello. -¿Qué pasa, Chloe? -preguntó, más serio.

-Nada, no pasa nada. -hablé rápido, y negué.

Sí, sí pasa algo. Algo que me tiene sumamente preocupada y angustiada.

No dejaba de dae vueltas en mi cabeza desde que había pasado.

FLASHBACK:

-Chloe, Alan no está conforme con tu comportamiento últimamente. Ya van varías veces en las que me informa acerca de tus... problemas con él.

Dijo mamá, cruzada de brazos, mirándome con decepción.

-¡Eso no es cierto! - negué.

-Chloe, cariño... -Alan intentó acercarse, pero rápidamente le doy un empujón por su pecho, alejándolo.

-¡No me toques! -advertí.

-¿Lo ves, Theresa?, Chloe me odia, siempre se comporta así cuando no estás. -finge una mueca de tristeza. -Y es incluso peor cuando no estas aquí.

-¡Deja de mentir!, ¡ni siquiera he hablado contigo todo este tiempo! -grité, furiosa.

Me quise acercar para darle un buen golpe, sin embargo, no llegué a hacer nada, ya que mamá me había alejado de un empujón enorme que me hizo retroceder varios pasos.

-Chloe, ¡detente! -me advirtió, poniéndose frente a Alan.

-Mamá, debes creerme, por favor. -supliqué. -Te lo juro... yo no...

Tenemos Un Trato. [Completada]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora