》Narra Makis《
Cambié de pie, mientras seguía leyendo, sintiendo como ella lentamente pintaba mis uñas, riendo junto a ella cuando comenzaba a molestar por la forma extraña que tenían mis dedos, para luego, buscar mis besos, dejando su cabeza en mi pecho, intentando seguir con mi lectura.
Mi vuelo salía al otro día y serían dos semanas sin Natalia, en las que terminaría mis estudios, sabiendo lo que eso significaba, mientras que mamá ya había preparado la cámara.
- Vas a pensar en mí?- Lanzó perdida, mientras yo reía.
- Quizás.- Me miró con molestia.- Voy a aprovechar para decir que me secuestraste, que no me quiero casar contigo y que solo estoy aquí porque eres buena en la cama.-
Formó un puchero, antes de comenzar a besar mi cuello con demasiada delicadeza.- Si te sirve de consuelo, yo sí te voy a extrañar, pero te falta algo aquí.- Tomó mi mano izquierda, justo en el dedo anular, frunciendo mi ceño, mientras ella buscaba una pequeña bolsa.
Noté una pequeña cajita de terciopelo, levantandome rápidamente, mientras ella buscaba mi dedo, dejando un costoso anillo, sintiendo mis ojos nublarse, a pesar de saber que todo lo demás ya estaba casi listo.
- Entonces,- Se acomodó a mi lado.- Te casarías conmigo? Sí? Yo también te amo.- Y simplemente me besó, sabiendo que estaba nerviosa, mientras posaba mis manos en sus mejillas.
- Tranquila.- Susurre dándole suaves caricias, notando sus ojos cerrados.- No necesitas darme un anillo para preguntarlo, ni siquiera necesitabas preguntarlo.-
- No te gusta?-
- Me encanta, es hermoso, demasiado hermoso.- Susurre besando su frente, mientras que ella jugaba con sus manos.
- Yo te pregunté si tenía que proponertelo y dijiste que ibas a decir que sí.- Susurró sonriendo.- Y quiero que todos sepan que vas a casarte y que no tienen chances.- Impacté nuestros labios, sintiendo un suspiro relajado de su parte, mientras repartía besos por todo su rostro.
- Te amo, estupida.-
》Narra Natalia《
Algo más triste que despertarme sin Makis al lado? Solo podía arrastrar mis piernas hasta el baño y contestar sus mensajes con cierta alegría, a la espera de que ella me diga cuándo tendría su título.
Bajé rápidamente, notando su falta para alegrar la casa, mientras que Celia dejaba mi desayuno a un lado.
- Cuánto falta para que la veas?- Preguntó sonriendo.
- Perdí la cuenta.- Ni siquiera yo podía creerlo.
- Estas lista para lo que se viene?- Preguntó suavemente, mientras fruncía mí ceño.- Con el matrimonio, los hijos y las peleas que llegan por cualquier bobada.-
- Supongo que podré adaptarme.- Formé una mueca, mientras ella asentía.- Y que Makis va a ayudarme y que vas a estar para cuidar a tu nieto de otra sangre.- Besó mi frente, mientras me entregaba contratos.
- A trabajar,- Ordenó con cierto brillo en sus ojos.- porque voy a llorar.- Reí, dándole un fuerte abrazo, antes de tomar mis cosas, corriendo a la editorial.
De Makis💓: Creo que puedo volver antes🤞🏽
Para Makis💓: Ya te olvidaste de mí? Yo quería buscarte😒
De Makis💓: Te subirías al vuelo más barato por mí?
Para Makis💓: A cambio de...🤤
De Makis💓: Sirve para convencerte?
Qué? No había llegado...
De Makis💓:
Para Makis💓: No es bueno que juegues conmigo de esa forma😫
De Makis💓: Tu turno🤤
Para Makis💓: No tienes clases ahora?
De Makis💓: Estás atrasada, yo ya estoy almorzando🤭
Sólo eran dos horas, no era mucho.
De Makis💓: No vas a enviarme una foto tuya? Necesito ver aunque sea tu ropa🙃
Para Makis💓: Sirve?
De Makis💓: Más de lo que crees🥵
Necesitaba dejar de mirar su foto, porque tenía reuniones y una erección no seria una buena idea en estos momentos.
Ni siquiera tenía algo importante para hacer, solo podía mirar esa imagen y esperar a encontrarla en casa, pero ni siquiera eso.
De Makis💓: Debe de ser pecado tenerte tantas ganas.
Quién era esta y qué había hecho con Makis?!
Para Makis💓: Te sientes bien?
De Makis💓: Me ayudarás a sentarme sobre ti?
Dejé mi teléfono a un costado, corriendo al baño, sintiendo la mala idea que había sido seguir el juego a Makis.
De Makis💓: Tan poco aguantas?
Para Makis💓: No suelo caer en tentaciones, pero me estás empujando😈
Era mi turno de devolverle su mal juego y todo porque tenía que hacerme cargo solita y no tenía esos estupidos juguetes porque nunca me gustaron y sabía que Makis podría molestarse por usarlos, teniendo que utilizar mi mano más de la cuenta.
Creo que no hacía falta decirlo, pero ya estamos en confianza por aquí...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir- (Ventino) [Makia]
FanficLo que para Makis fue un simple choque, para Natalia fue la decisión definitiva, esa que cambiaría la vida de ambas, con sus altibajos, con sus peleas y sus malos momentos, para terminar fundiéndose en el amor que tanto se tenían escondido la una ha...