2. ¿Citas?

1.9K 205 79
                                    

Me gusto esta canción para el capitulo aunque no tenga nada que ver, espero y les guste la historia no olviden comentar. ¡Los quiero! 

¿Citas?

Dara.

Las semanas han transcurrido sin ningún inconveniente, ya estamos en septiembre y evito toparme con Dante y su clan, lo había estado haciendo bien hasta el día de hoy.

Estaba en la cafetería leyendo "Call me by your name"  escuchando el playlist que hizo Mariana no pude evitar mirar a los chicos que entraron era Dante besándose con una chica muy linda y cuerpo de envidia, milagrosamente no se dieron cuenta que estaba ahí se sentaron alejados de mí.

Cerca de una ventana los rayos de la luz del sol hacían que el cabello de Alexei pareciese fuego, y sus ojos azules brillaban con fuerza, pero su mirada estaba vacía, sus ojos siempre estaban tristes  y sus labios de un color rosado muy tenue parecían resecos, a su lado estaba otro chico de cabellera rubia su cara tenía rasgos más finos como los de Dante, al igual que Alexei y Dante era atractivo.

La mayoría en Monterrey lo era, no quiero decir que en el resto de la república mexicana la gente no fuese atractiva; si no que era extraño encontrar a un hombre con esos rasgos. Este chico del cual nombre no lo sabía tenía unos ojos color miel y labios color durazno, a simple vista se podría decir que era el más gracioso de ellos tres, y de alguna manera se me hacia familiar pero no sabia de donde; dejo de apreciarlo y mi vista pasa a Dante, está sonriendo y el sol hace que su cabello deje de ser negro a ser café, le estaba empezando a crecer la barba y justo en ese momento nuestras miradas se encontraron, rápidamente aparte mi mirada y la puse en mi lectura buscando el renglón donde me había quedado.

Me arrebatan rápidamente el libro, cuando levanto la vista para ver a mi atacante de lectura veo a Dante sentado enfrente de mí, articulando los labios y el ceño fruncido, como si se estuviera quejando de algo, me quito mis airpods y pregunto:

—¿Qué dices?

—Traías audífonos. —menciona sorprendido.

—Es obvio ¿no? —digo mirando los audífonos. —¿Qué decías?

—Que quiero tener una cita.

—Genial. —le quite el libro de las manos. —Me parece que no es necesario que me lo digas.

—Lucia me quedaste debiendo el favor, y quiero tener una cita contigo.

—No pienso salir contigo a ningún lugar.

—No fue una petición.

—Pues estas mal si piensas que por "salvarme" te daré una cita. —estaba por contestarme, pero en ese momento es interrumpido por Samary que se sienta a mi lado, también me percaté que la gente nos observaba como algo mítico.

—Dara te tengo que contar algo. —me mordí en labio inferior ahora el sabría mi nombre correcto.

—¿Dara? —dice confundido.

En ocasiones me odio y en otras me amo. —Samary te presento a Dante indio pata rajada; Dante te presento a Samary.

—¿Dara? —repite.

—Dime. —le contesto, está esperando una explicación. —Sam, Dante quiere tener una cita ¿quieres ir con él?

Ella sonríe nerviosamente y acepta; Dante no hace más que quejarse. —Samary podrías dejarme a solas con Dara.

Ella asiente y se retira de la mesa, sin antes darle su dirección a Dante.

—¿Qué acabas de hacer?

Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora