¡¡Estrellas!!
La canción es A Sky Full of Stars de Coldplay, esta canción me sirvió de mucha inspiración mientras escribía este capitulo.
Dante.Sigo sin creer que le dije te amo, la primera vez que lo hago, y ella no me dijo nada. Bueno mas bien no le di chance de contestarme.
—¡Dante! — la dulce voz de mi hermana inunda su cuarto, y me hace salir de mis pensamientos. —¿Y Dara?
—En el auto, vine por sus cosas. —dije señalando la mochila que traía en manos. —Perdona por arruinar tu noche.
Digo apenado. —¿Arruinar? Es la mejor esa vieja se lo merecía.
Me contestó ella graciosamente.
—Ve con ella y demuéstrale lo mucho que le importas.
Me da un beso en la mejilla, salgo de su cuarto voy al mío, y tomo mi cartera y dinero extra.
*******
—¿Estabas llorando?
Pregunto una vez que subo al auto, y tenía los ojos medios hinchados.
—No, se me metió una basurita en el ojo. —me contesta y se acomoda en su lugar.
—Bueno, no llores te vas a ver más fea.
Ella se ríe, le doy sus cosas, y arranco.
—¿A dónde vamos? —pregunta, y realmente no sé.
—¿A dónde quieres ir? —ella se encoge de hombros.
—Tengo hambre. —la volteo a ver, está sonriendo.
—¡Yo también!
En eso su teléfono empieza a sonar, ella contesta.
—Oaa papá.
—Si, hasta las doce ¿entonces?
—No, apenas vamos a comer. —suelta una risa, me detengo a la orilla de la carretera.
—Si, yo le digo.
Le hago señas, para que me pase a su papá, ella me hace muecas, pero al final se lo arrebato.
—Buenas tardes señor, se que estas no son las maneras de conocernos, pero mi nombre es Dante Garza Russo.
—¡Buenas noches! —una voz grave y seca me contesto.
—Quería agradecerle que le diera permiso a Dara de acompañarnos a mi y mi familia en este día especial para nosotros, y quiero pedirle si le puede extender el tiempo a Dara.
—Me temo que no, es peligroso.
—Yo la llevare, es que esta noche mi hermana anunciara su compromiso y también celebramos que mi hermano mayor logro ingresar a Yale.
—Me alegro por usted, y su familia, pero tendría que preguntarle a Dara que opina, ¿Podrías pasármela?
—Si, señor.
Dara tenía una cara de pocos amigos, le entrego su celular. —¿Si papá?
—Está bien, salúdame a mi mamá.
—1, 3.
Suelta su teléfono, y me mira seriamente. —¿Es cierto lo de tu hermana?
Asiento, ella mira hacia su lado derecho, su rostro alegre se tornó triste.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romantizm[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...