37. Algo más que amistad.

1K 73 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dara.

Disfruto del aire de la zona de Monterrey, espero a que abran el portón para entrar a la casa de Alexei, hace una semana llegamos a México y no nos hemos visto, solo he visto a Dante, Y para hacer una que otra cosa loca. Estaciono el auto, y veo a Natalia en el jardín leyendo. Se levanta al verme y corre al abrazarme.

—Está en su cuarto. —me dice y entro a la casa, esta casa es demasiado solitaria, demasiado grande para tres personas, subo las escaleras hacia el cuarto de Alex, entro y está helado, pero no le veo en ninguna parte el cuarto de Alexei era más sencillo que el cuarto de Dante, sencillo pero caro. Colores neutros y parece que estas en una galería. Escucho el sonido de la regadera así que decido acostarme en la cama. Me doy cuenta de que hay un buen de cajas con discos, la televisión se enciende y en la pantalla aparecen tres niños vestidos como vaqueros y unas botas picudas largas que estaban de moda hace años, les doy en reproducir, los reconozco, es Dante, Charlie, Alex y Ben creo, bailando.

La puerta del baño se abre, Alex sale tapado con una toalla y jabón en el cabello. Me río.

—Es género... ¿tribal? ¿No?

—threeball se llama el grupo. —me arrebata el control apagando el televisor.

—Weey, eran un amor.

—Sigo siendo uno. —me rio a carcajadas, me  da una cara de pocos amigos, me toma de la cintura y me carga sobre sus hombros me lleva corriendo al baño, me arroja a la bañera y trago jabón.

—¡Chinga tu madre, pendejo! —y le arrojo más espuma.

—La tuya por si acaso. —me dice, y abre la regadera, sale corriendo, pero se tropieza y se pega con la puerta, no puedo dejar de reírme. Me pongo de pie y voy hacia él, el piso esta resbaloso por el jabón y el agua, y termino cayéndome junto con él, a diferencia que no tengo una rajada en la frente.

—¿Qué mierda es esto? —ambos levantamos la mierda, Dante y Charlie estaban de pie ante nosotros, Charlie comiendo Sabritas y Dante colorado.

—Nos caímos tienes ojos y no vez. —le contesta Alexei mientras se pone de pie, Charlie me ayuda a levantarme, tomo el botiquín de primeros auxilios y voy hacia Alex. Dante tira de mi brazo y me besa.

—¡No mames! Los vídeos. —se emociona Charlie, y pone uno en el televisor.

Termino de curar a Alexei, y salgo de la habitación, Dante me alcanza en el pasillo.

—¿Estás enojada? —me pregunta, niego con la cabeza. Me besa la frente. —¡Quiero llevarte a donde vimos las estrellas!

Me cuelgo de su cuello, y terminamos en un cuarto.

Dante.

Dara se va para el cuarto de Natalia, a cambiarse de ropa. Termino de ponerme la camisa y mi celular suena es Rachel.

Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora