Mi celular suena, y a mí me regaña el maestro por eso. Guardo el celular en mi pequeño bolso de mi mochila y espero a que se acabe la clase, Samary va a mi lado mirando su teléfono. Saco mi celular de la mochila y veo la notificación de mi correo electrónico. Me saco mucho de pedo al ver lo que dice y me detengo.
—¿Qué pasa? —pregunta Samary, al ver mi mirada retrocede un paso. —¡Dante está muerto! ¿No?
—No. —me esfuerzo en mostrarle una sonrisa, la tomo de la mano y camino a velocidad máxima, buscándolo pero solo veo a Charlie sentado cerca del edificio central me acerco a él y me detengo enfrente de Charlie.
—¿Dónde está Dante?
—¡Calmada!
—No me pidas que me calme.
—Espera... —no termina las palabras ya que nos pone atrás de él porque un chico llega y lo toma por el cuello de la camisa y sacando fuego por los ojos le pregunta con rabia:
—¿Tú le robaste un beso a mi novia? —me quedo sorprendida, miro a Sam, para ver su reacción y parece como si le hubieran tirada un balde de agua encima. Charlie sonríe en tono burlón y sínicamente contesta:
—No, pero en todo el caso el PRI robo más.
Me llevo la mano a la boca para evitar soltar una risa, y es justo donde en ese momento el chico levanta su puño para estrellarlo contra el rostro perfecto de Charlie, solo escucho el sonido del puño en la mejilla. Cuando veo a Charlie le sale sangre de los labios.
—¡Defiéndete puñetas!
Le grita el chico, cuando estoy a punto de acercarme, Charlie levanta la mano en forma de "stop" doy un paso hacia atrás.
—¿Por qué debería? —pregunto mientras se limpiaba la sangre. —Fue tu novia la que me beso, y yo solo la empuje no es mi culpa que le guste cuando se supone que tiene novio.
—Eso no es verdad.
Charlie mira atrás de mí, doy la vuelta y miro a una chica mojada de pies a cabeza.
—Dile a tu novio la verdad, de que tú me besaste.
La chica no hace más que correr y el chico suelta a Charlie. —¿Estas bien? —le pregunta Sam, el asiente.
—¿Seguro?
—Sí. —me contesta. —¿Qué querías nena? —sonrío su nena me hace sentir una niña chiquita y fue el primer hombre en llamarme así.
Di un suspiro, necesitaba relajarme, —¿Dónde esta tu hermano? .... Digo Dante.
—Ah, se fue a la empresa junto con Alexei, hacer unas prácticas.
—¿Y tú, por que no estas con ellos?
—Estudio ciencias políticas, no finanza o relaciones públicas.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...