¿Asesinato o Accidente?
Después de recoger y limpiar la sala Mariana y yo nos acurrucamos en mi cama, mientras que Bruno prepara la cena. Le conté todo lo que paso después de la mini pelea. Nuestra curiosidad invadió nuestros cuerpos, tome mi laptop e investigamos acerca del corporativo Garza García Sada S.A de C.V. Y lo que Google arrojo fue.
¡Puff!
Estaban bañados en dinero, comían dinero, su cama era de dinero.
—Son dueños del cero por cero. —menciona Mariana sorprendida, no puede evitar soltar una risa burlona.
—Oxxo, Mariana, O-X-X-O. —digo haciendo pausa en cada letra.
—El punto es que me entendiste.
Y no solo eran dueños del Oxxo, también de varias empresas destacas de México y una que otra internacional. Tenían sedes en Londres, Estados Unidos, Japón y futuramente en China y Tailandia.
Seguimos investigando un poco. Hasta que encontramos una noticia.
Dante Garza, hijo de Daniel Garza gerente del corporativo Garza García Sada S.A de C.V sufre accidente.
Mariana y yo nos dimos una mirada, no lo dudamos hicimos click en aquella noticia.
La noche del sábado del 22 de octubre del 2014, un terrible accidente sucedió en la carretera México—Cuernavaca.
Dos chicos de la edad de 16 años, manejaban a toda velocidad cuando en una curva, ambos vehículos fueron impactados entre sí. Uno de los jóvenes es Dante Garza, nieto del fundador del corporativo Garza García Sada S.A de C.V, del otro joven se desconocen datos específicos.
Se dice que el auto del joven antes mencionado fue el que impacto al otro automóvil.
¿Accidente o intento de asesinato?
Terminamos de leer el artículo, y nos pusimos a investigar mas sobre el tema, pero nada, es como si todo lo relacionado con esa noticia hubiese desaparecido. Nada. Un fantasma.
—¡Ya esta lista la cena! —nos grito Bruno desde la cocina.
Ambas nos dirigimos al comedor, y Mariana me regaña.
—No se porque les regresaste el celular.
—Porque es demasiado caro.
—Para ellos es como diez centavos.
—Si, pero no quiero que piensen que por regalarme eso, ya pueden tener algún derecho sobre mí.
—Tu muy bien, ¡estoy orgulloso de ti! —añade Bruno a la conversación.
—¿Bruno?
—Si. —dice mientras se mete una quesadilla a la boca.
—¿Sabes algo tu sobre el accidente que tuvo Dante hace años?
Se queda pensando, veo por su cuello como pasa la comida y me contesta. —No mucho, solo lo que la mayoría saben, que Dante sobrevivió, pero su amigo no.
Mariana y yo nos dimos una mirada de horror. Ella de por si es color leche, pero ahora se ve como si estuviera muerta, así que supongo que estoy igual.
—¿Tu sabes quien era su otro amigo?
—No, antes de ser el trio dinamita se les conocía como los ABCD.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...