27. Una carretera, dos corazones latiendo.

1.2K 117 27
                                    

Me encanta esta canción, y es del primer dorama que vi y me metió a este mundo asiático jeje.

Si ustedes ya la vieron me gustaría saber con quien quiere que se quede Jo-jo; a mi me gustaría que se quedara con Sun-oh.

¡Disfruten del capítulo! Poner la canción cuando empieza la narración de Dante (Si gustan)

¡Disfruten del capítulo! Poner la canción cuando empieza la narración de Dante (Si gustan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dante y yo nos levantamos tarde, no piensen mal no sucedió nada después de la fiesta. Dante se durmió en uno de los muebles y me dejo la cama para mi sola. Eran las diez de la mañana cuando recibí la noticia.

-Nosotros ya nos iremos. -anuncia Alex, le miro con el ceño fruncido.

-¿Creí que nos iríamos todos juntos? -pregunte mientras terminaba de tomar mi café.

-Es que Charlie y yo, tenemos que checar lo de un negocio en la ciudad de México, estaremos ahí dos días, regresaremos a Monterrey hasta pasado mañana.

-¿Es enserio? -pregunte, ya que bien podría ser una trampa para dejarme sola con Dante.

-Quieres ver el contrato del negocio para que nos creas. -me contesto Charlie con un tono no muy amigable.

-Esta bien. -dije poniéndome de pie, rodee a Alex del cuello para abrazarlo, después me despedí de Charlie, ambos estaban muy lindos y se veían muy elegantes con esos trajes de gala.

Dieron las dos de la tarde y mis dos mejores amigos partieron, dejándome sola con Dante y el resto de los chicos, el resto del día se baso en ir a ver a Santiago, Osmar, Dante, Percy, Nadia y el resto hacer esquí acuático; sin embargo sentía que algo me faltaba. Los extrañaba.

-¿Pasa algo? -Él se coloco a mi lado, y trato de examinarme con la mirada, entonces fui consiente de su pecho desnudo y perfectamente esculpido, las gotas se escurrían por todo su cuerpo, y mas en su cabello negro, y el sol hacia que su piel brillara.

-¿Crees que podamos regresar hoy? -pregunte con un nudo en la garganta.

-Estas aburrida ¿cierto?

-No, solo que hoy regresan las chicas. -conteste, y no mentía realmente ese día las chicas regresarían a Monterrey, y yo ya no le veía caso seguir ahí.

-Esta bien, ¡nos vamos!

Me sorprendió que accediera, tomo su toalla, y se fue a algún lugar a cambiarse. Me despedí del resto de los chicos. Regresamos a la casa ya cuando el sol se estaba poniendo, no faltaba mucho para que anocheciera, y es ahí cuando siento que desperdicie una semana entera, enserio tengo problemas con mi flojera, que no me permitió recorrer los grandes destinos turísticos de Valle de Bravo.

Llegamos a la casa, arreglamos las maletas y nos despedimos de los adultos, y no se veían sorprendiditos por nuestra decisión. Mi abuelo ya estaba en Monterrey, así que era una ventaja. Dante va conduciendo y yo voy de copiloto, nos detenemos en el pueblo para comprar suministros para el viaje de Valle de bravo a ciudad de México.

Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora