Las vacaciones de invierno las pasaría en Monterrey, ya que mis padre irían de vacaciones los dos solos.
Por una parte esta bien ya que ayudare a Bruno con su equipaje y papeleo.
Mariana iría a ver a los abuelos a Baja California, y los abuelos no me quieren con ellos.
La comunicación con mis abuelos paternos era complicada mi abuelo me ama y yo a él, pero mi abuela no me puede ver ni en pintura ni a mi mamá.
Sam se regresaría a Guanajuato con su hermano.
Y los maravillosos dinamitas me habían invitado a pasar la navidad y el año nuevo con ellos, mis padres dijeron que si.Estaban felices de que tuviera amigos hombres que no fuera Bruno. Ya que era el único amigo varón que tenia era Bruno y a mis padres no le agradaba del todo.
Aparte también estaban felices ya que después de mi accidente no le hablaba a ningún hombre y que le hablara a ellos era un gran avance.
—Yo digo que deberías pasar con ellos.
—¿Pero y tú?
—No te preocupes, puedo solo tú debes de divertirte.
No se como paso, que de la noche a la mañana a Bruno ya no le caían tan mal Alex, Charlie y Dante.
Quiero pensar yo que es porque cuando el ya no este quiere que tenga amigos que me cuiden.
—¿Seguro?
El asintió mientras sellaba la caja con cinta, saque el teléfono del bolsillo de mis jeans y busque la conversación en el grupo que había hecho Charlie.
Los meros meros.
La invitación de pasar navidad y año nuevo ¿sigue abierta?
Charlie: Para ti todo esta abierto chiquita.
Alex: Cállate babosa que la espantas. JAJA
Charlie: Pasamos el miércoles por ti temprano.
¿No va a hacer en su casa?
Charlie: Si, en la del rancho. ¡Ajua!
Se cancela, se cancela.
Alex: No ni mergas, Dara.
Charlie: Tranquila Dara tendrás tu habitación.
Oki, nos vemos el miércoles temprano.
—Creo que debo de empacar, yo también.
—¿Por?
Pregunta Bruno con el ceño fruncido.
—Sera en el rancho.
—¡Que suerte! Conocerás el famoso rancho de los Garza García Sada.
—¿Famoso?
—Si, ellos exportan ganado, y leche, fruta, y dicen que hasta un viñedo hay en ese rancho.
—Ahh.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...