Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas, somos el medio para que el cosmos se conozca a si mismo.
Carl Sagan.
Se que la salida más fácil siempre es abandonar los lugares que me recuerdan a él.
Pero necesito esto, irme de aquí, empezar algo nuevo en otro lugar. Sobre todo, sanar. Necesitaba ayuda psicológica, para salir de esto había perdido a mi bebé.
Un bebé que no sabía que quería hasta que lo perdí.
Y por eso tome la decisión de irme a Canadá a un centro psiquiátrico dónde podrán ayudarme con todo lo que me pasa. Aunque parezca estar bien, no lo estoy, estudiare en una universidad cerca del psiquiátrico. También para alejarme del todo el desmadrito que hicieron Dante, Alexei y Charlie, ahora tenemos más seguridad y Sofía esta en Madagascar oculta, sanando de igual manera. Doy la vuelta para ver a mi familia entera. Alexei, y Mariana me acompañaran. En el camino. Me despido de mi mamá y de mi papá.—¿Llevas todo?
—Si mamá. —Conteste mientras la abrazo con fuerza.
—¿Y tú Mariana?
—También, tía.
—¡Las voy a extrañar demasiado! —dice Sam, lamentablemente no le autorizaron la visa y Charlie se quedara con ella. Para que no este tan sola.
—Tendrás la casa para ti y tu novio.
Le dije pícaramente, sus mejillas se pusieron coloradas.
Me limpie las lágrimas. Se sentía horrible dejarlos a todos. Solo era por un año, pero se sentía horrible.
—¡Los quiero! —Mariana me jalo hacia la puerta de pasajeros estaba a tres minutos de salir el avión. —Los veré pronto.
Subí al avión con todas las ganas de olvidar, de superar, de soltar. Una parte de mi corazón se queda aquí y la otra parte conmigo, miro por la ventana la ciudad que me dio tanto y me quito mucho, Me duele el alma dejarla, en esta ciudad crecí como persona, me enseño a volver amar. Pero sobre todo me enseño a amarme a mi misma, renacer de las cenizas para que un idiota me deje de nuevo... en ellas... jamás volverá a pasar.
Dante.
Termino de llenar los papeles del paquete, que enviare a México. Charlie, me envía un mensaje. Dara dejo su Monterrey, justo lo que no quería por eso me fui yo. Me alegra el alma saber que pudo salir del accidente, al igual que Alexei. Estaba a nada de ir. Pero ella me pidió que me alejara y por primera vez debo de serle fiel a sus peticiones. Capaz y verme la hace sentir peor.
—Son 8000 baht.
Me dice la empleada, le entrego mi tarjeta, termino de pagar y salgo de la paquetería, hacia mi departamento. Voy caminando a gran velocidad entre las calles más concurridas de Bangkok, cuando mi hombro choco con algo, mejor dicho, con alguien. Dice algo en tailandés, demasiado rápido que no lo comprendí.
—Are you be fine? —Pregunto mientras la ayudo a levantarse, con la esperanza de que la chica me entendiera, ella se sacudió las manos, estaba nerviosa, y era linda. Por un momento me quede estático admirando su cabello negro lacio y largo, unos ojos azules que asemejaban ser el mar, no solo era guapa era hermosa.
—I'm fine, you're american? —me contesto la chica con un tono de picardía, le di una media sonrisa.
—Mexican.
—What is your name?
—Dante Garza. —Le extiendo la mano, sus ojos se llenan de luz. La chica asiática parece sorprendida.
—¿Eres el representante del grupo Garza García Sada?
Fruncí el ceño, como demonios sabia eso, y porque no me hablo en español desde un principio. Doy un paso hacia atrás.
—Disculpa, soy Malai Saelim, la hija de Thype Saelim del grupo Saelim.
Me sorprende por dos cosas, su fluidez con el español y el que sea la hija de los futuros socios del corporativo.
—Me alegra conocerte. —no miento. Había oído cosas sobre ella que era demasiado mimada y popular que estudio en Corea y rara vez viene a Tailandia.
—Que casualidad tan descabellada. —menciona ella. Mi celular vibra, miro la notificación y es un mensaje de Charlie.
Puedes volver si quieres, necesito con quien salir.
No pienso volver, quiero olvidarla, quiero olvidar a la única mujer que pude y llegare a amar. Aparte tengo a una chica guapa justo frente a mí. Apago mi teléfono y veo como la gente avanza a nuestro alrededor.
—¿Me puedes enseñar la ciudad?
Le pregunto, ella sonríe y asiente. —Voy hacia un lugar para ver la lluvia de estrellas ¿gustas acompañarme?
—Claro. —Ambos empezamos a caminar por las calles de Bangkok, hacia su auto, en el transcurso me cuenta sobre Tailandia y si estoy cómodo aquí. Llegamos a un pequeño campo a las afueras de la ciudad, hay muchas personas, mirando hacia el cielo que se está poniendo oscuro. Me lleva hacia una carpa donde hay más chicos, y me presenta ante ellos. Y ella y yo nos sentamos en el pasto, junto a un telescopio, mi da unos bocadillos y le sonrió en muestra de agradecimiento. No tardamos mucho ya que esperamos un rato para poder observar la primera estrella seguida de muchas más. Y solo puedo pensar en ella.
Dara estará bien, le hice daño, pero joder saldrá adelante, es la mujer más fuerte que eh conocido. Ahora lo sé no podré olvidarla porque a donde quiera que vaya, ella me guiara, estará en mi mente y en mi corazón, me enamore de ella, como nunca lo había hecho.
Una vez mi padre dijo que Dara era como una estrella incandescente que no tenía comparación con las demás estrellas brillantes, pero ella era más que eso ella es la luz del sol y polvo de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...