Este capítulo está dedicado a mis amigos Axel e Ian, que son bien chapulines así como Alexei 🥺❤
4 días después.
Dante.
-¡Bueno ya saqué los boletos mañana nos iremos!
Charlie entra a mi habitación con dos boletos de avión en las manos, me reincorporó, terminó de contestarle el mensaje a Dara y me concentro en él.
-Disculpa ¿qué? -le contesto indignado, no es por ser culero, pero dejar a mi hermana semanas antes de su boda es de mierdas.
-Mira pendejo, no pienses que no me eh dado cuenta cómo te mira Rachel o como la miras tú.
Me dice señalándome con el dedo, y no puedo contradecirlo, es verdad me he aguantado las ganas de todo por Dara. Si estuviera soltero ya me habría acostado con varias inglesas. La extraño, extraño su olor sus labios, su mirada. Puta, extraño todo de ella.
-¿eres pendejo o por qué no me contestas?
-Estaba pensando en Dara.
-Pues por ella nos vamos mañana a México y de ahí a Veracruz, le caeremos de sorpresa.
Me agradaba la idea de verla de nuevo. Estrecharla a mi cuerpo y hacerla recordar que es mía.
Veracruz.
Dara.
Me doy vueltas en la cama, mi nariz se roza con la nariz de Aleix que está a mi lado. Ayer vimos películas hasta tarde y se quedó dormido en mi cama. Me agrada mirarlo porque me hacía suspirar.
Siempre lo he dicho y lo recalco, Alexei es el hombre más guapo que he visto. Tal vez porque es como me imaginaba a mi novio de la pubertad. Cabello rubio, ojos azules, piel ligeramente bronceada, labios rosados tenuemente. Acaricio el cabello rubio ondulado de él, haciéndolo aún lado de su rostro.
Siento que mi corazón se pulveriza cuando abre los ojos. Y la luz del sol hace que sus ojos azules sean enigmáticos.
-¡Buenos días! -dice con una voz ligeramente ronca que le pondría la piel de gallina a cualquiera.
-¡Buenos días!
Me pongo de pie cuidadosamente para no despertar a Mariana y Sam. Miro la hora y como es domingo quiere decir que iré a la iglesia.
Hacía mucho tiempo que no iba, desde que me fui a Monterrey y era tiempo de hacerlo. La iglesia, estar con Dios me fue de gran ayuda después de lo que me pasó.
Al principio culpaba a Dios, por lo que me había pasado, pero ya luego comprendí que si no hubiese estado en esa situación mi vida seguiría valiéndome como lo hacía. En Dios encontré paz. Y me siento segura. Y tengo muchas cosas que agradecerle. En primera a ver conocido a las mejores personas que puedan existir. Que sigo viva. Y que me regalo una nueva oportunidad para amar.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...