25. Amanecer con ella.

1.1K 103 17
                                    

Este capitulo esta dedicado a mi bebé friend Osmar. ¡Feliz Cumpleaños! Ya eres legal. 

Ya pasaron dos semanas y aunque ya paso todo lo de Emiliano, mi madre se quedara para pasar tiempo con su padre, mientras que el mío se regreso a Veracruz por su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasaron dos semanas y aunque ya paso todo lo de Emiliano, mi madre se quedara para pasar tiempo con su padre, mientras que el mío se regreso a Veracruz por su trabajo. La gente aún no esta enterada de la existencia de mi madre ni de que yo ahora pertenecía al clan "García" lo cual agradecía eternamente.

Estábamos terminando de comer, Charlie estaba a mi lado, en el asiento principal el señor Javier, a su lado derecho mi madre que a su lado estaba el señor Ricardo.

—Bien, Dara sígueme. —ordena el señor Javier, poniéndose de pie, me limpie los labios, con la servilleta y de igual manera me puse de pie.

Lo seguí hasta la salida principal, donde en la entrada había un jeep wrangler en color negro. Era bellísimo.

—¡Es para ti Dara!
Me quedé en shock cuando lo dijo, sentí un cosquilleo en mi corazón, pero no podía aceptar eso, no podía era demasiado.

—Gracias, pero no puedo aceptarlo. —conteste un poco apenada.

—Como de que no, eres mi nieta, ahora te consentiré.

—Creo que es demasiado. —dijo mi madre, recargada en la puerta.

—Es poco, comparado con lo que me ah dado a mi. —dice Charlie.

—¡Acéptalo! —pidió el señor Javier.

—¡Gracias! —conteste y le di un abrazo.

*********

Los días pasan, y a menos de una semana es la boda de Clary por el civil y hoy es el inicio de las vacaciones de semana santa.

—Es una lastima que no puedan ir ustedes. —Nadia se lamenta, de que Sam y Mariana no puedan ir a la boda ya que Clary no se lleva demasiado con ellas.
¿Y quién soy yo para decirle a quien invitar y a quien no?

—Nosotras iremos a los cabos. —presume Sam, quisiera ver su cara de felicidad ya que es la primera vez que saldrá a otro estado que no sea Guadalajara o Monterrey, pero solo puedo escucharlas a través de los vestidores.

Termino de ajustarme el vestido y salgo para que ellas puedan verme y me den su opinión.

—¿Y esté? —pregunto mientras acomodo la falda del vestido.

—Te ves guapa. —piropeo Sam, mirando con detenimiento buscando algo mal. —Me gusta más este que el anterior. —añade.

—Esta muy lindo, y en ti se ve precioso. —alude Mariana.

El vestido que traía puesto era uno de color lila de tirantes, el escote era en forma de corazón transparente de pedrería y florecitas, la falda del vestido estaba hecha tafetan y tela de gasa, y tenia una abertura de pierna alta.

Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora