Nuestro amor fue más complicado que hallar una aguja en un pajar. Porque quien está buscando tarde o temprano encuentra. Sin embargo, yo me buscaba y te encontré.
"Alberto Villareal"
Si la bomba exploto. Todo sucedió tan de repente en un descuido de mi madre y mi tío Ricardo (que raro suena decirle así)
Mi tío Ricardo llego de Suiza junto con sus dos hijos Santi y Osmar, resulta que como mi tío Ricardo esta haciendo campaña política para la presidencia de México.
El escandalo fue el siguiente, verlo del brazo con otra mujer que no era su esposa causo furor, se les tomo fotografías y en un descuido de mi madre de quitarse los lentes y el paño. La fotografía salió a la luz. Primero decían que era una amante pero las noticias de Monterrey tenían el encabezado.
"La Muerta Vivienta"
Si,si,si. Parece chiste pero es anécdota.
Y todo el mundo estaba tipo. ¡Wey no mame esta viva! Se explicaron las cosas, y luego todo fue confusión.
De por si ya era conocida por ser la ex novia de Dante (si nadie sabe que somos novios) ahora era conocida por pertenecer al clan "García"
De todos los García de México, del continente, del planeta, termine en la mas conocida.
Estaba sola con Dante, en una de las mesitas de la universidad, ambos teníamos hora libre. Sam estaba con su novio, así que podríamos estar los dos solos. Lo cual me encantaba. Jugábamos con nuestras manos como niños pequeños. Hasta que su celular vibro en los bolsillos de sus jeans.
—¡Llego tarde al entrenamiento! —anuncio poniéndose de pie y colgándose la mochila a los hombros.
—¡Oh! —exclamo con tristeza.
Dante miro a su alrededor, para ver si no hay muros en la costa. Y en afirmación no hay nada, ni nadie.
Se inclina hacia a mi, tomando mi rostro en sus manos, haciendo que nuestros labios se humedezcan. Muerde mi labio inferior y se separa de mi.
—¡Te amo, guapa! —dice sobre mis labios, le doy otro beso fugaz.
—Yo igual. —le contesto, y sale corriendo hacia el pabellón de deportes.
Casi un mes juntos. Casi un mes ocultando esto que sentimos. Creo que ya es tiempo de revelar todo lo que somos.
Mariana.
Es que simplemente no me lo creo. No creí que ingeniería fuese tan fácil. Sinceramente había escuchado horrores de la carrera y de los maestros que eran malos y demás.
Pero no es así, son estrictos no malos y enseñan super bien.
Sigo caminando por las áreas verdes de la universidad, en busca de Nadia que ella y yo coincidimos en una hora libre.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Romance[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...