"Me doy cuenta de que ninguna mujer está a salvo mientras está viva, no seremos libres hasta que todas lo seamos, grita desde lo más profundo de tus pulmones, se una voz de todas aquellas que tienen presas sus gargantas, es una tarea que hay que hacer, hay una guerra que debe ser ganada"
•HALSEY 💜💜•DARA.
—Ese día me levanté porque me caí de la cama, sentía el frío del suelo y mi madre tocaba a la puerta: —¡¿Ya te levantaste?! —preguntó mi mamá en voz alto, con ayuda de mis manos me levanté del suelo, le contesté y me dijo que apurara para que no llegara tarde.
—Uhum. —musite desde el fondo de mi garganta, desconecto el celular y observo los mensajes. Emma, Diane, Sofia, del grupo de la secundaria y... la sonrisa se le forma al leer el nombre del que era mi novio Krystoz.
Por inercia fui al chat de él.
K😍: ¿Ya te despertaste?
K😍: Creo que no, cuando lo hagas mándame un mensaje, que me preocupo.
K😍: Te amo, te adoro.
K😍: Te quiero conmigo siempre, ¿lo sabias?
K😍: Eres lo más bonito que hay, y que habrá.
K😍: Y no sabes la suerte que tengo al saber que estas a mi lado.
•••••••••
Me tomo por sorpresa jamás me había arrojado tantos mensajes así, no porque el no fuera tierno, lo era pero... ahora que lo pienso es como si se estuviese despidiendo.
Le conteste tan pronto como me los había terminado de leer. Lo deje y me metí a bañar, me puse mi uniforme, seguí mi rutina desayune, acomode mis cosas, hasta que pasaron por mi para ir a ver a Krystoz. Ya que su trabajo estaba de paso por mi escuela.
—¡Buenos días hermosa!
Él salió del local con los brazos abiertos y un algodón de azúcar de color azul, baje del taxi y me rodeó con los brazos.
—Hace un rato un señor pasó vendiendo algodón de azúcar y me acorde que te encanta.
Sonreí y tome el algodón de azúcar, mientras le plantaba un beso en sus labios.
—¡Gracias!
—Supe que te pondrías contentísima.
—Así es.
Me abrazo fuertemente, hablamos unos diez ,minutos porque despues me fuí a la escuela, donde todo fue normal, estuve con mis maestros y amigos hasta que todo acabo. Regrese a mi casa, Krystoz fue a comer a la casa, donde habíamos quedado que fuera a cenar a la suya. Ayudo a lavar los traste y se regresó a su trabajo, la tarde transcurrió normal, con tareas y todo... faltando tres horas, para ir al trabajo de Krystoz porque decidí que era mejor encontrarme en su tienda con él que esperar que viniera por mí, luego por su trabajo a veces salía más tarde de lo debido. Me puso unos jeans de tiro alto y una blusa negra de Twenty One Pilots.
ESTÁS LEYENDO
Polvo de Estrellas || Completa Y En Corrección||
Roman d'amour[Libro 1] "Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la acercó y a beso bajo una manta de estrellas, preguntándose cómo demonios había tenido la suerte de encontrarla" Dara es una chica que un día como cualquier otro conoce a Dan...